Cambio de contratación sin solicitud previa

raf67
Yo probé el VDSL
Cambio de contratación sin solicitud previa

Hola

Hasta ahora tenía contratada una tarifa de Fusión+Fútbol, con la que tenía además del fijo, 600Mb de fibra simétricos, dos líneas de móvil y Movistar+ Familiar en dispositivos, con lo que podía ver el fútbol, salvo e Partidazo. Todo esto salía con IVA por 100€ al mes (82,6446€ +IVA) (sin incluir ningún extra de llamadas u otros consumos).

Ayer me di cuenta que tenía los canales de series en la guía del televisor y hoy he recibido una llamada del 1004 en la que me dicen que puedo pasar a recoger la tarjeta SIM. He entrado en la página de mi cuenta de cliente de Movistar y veo con sorpresa que tengo contratada una tarifa #X asignada a un número de teléfono que no es mío (un tercer móvil). Además veo que tengo contratado otro paquete de Movistar Fusión que incluye, además de las series, el paquete de Netflix. Todo ello por 105€+IVA

He llamado al 1004 y me han dicho que me daban de baja de las series, que lo del nuevo número no podían hacerlo, que volviera a llamar en unos días. He intentado revertir el tema de los servicios contratados a la situación anterior a través de la WEB, pero no lo consigo. Ahora mismo estoy en una situación en la que no sé ni lo que tengo contratado ni cuánto tendré que pagar en el próximo recibo.

Yo no quiero hacer ningún cambio ni en el contenido de TV que tenía contratado ni en el número de líneas de móvil asignadas. Tampoco quiero Netflix. Voluntariamente no he contratado nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raf67

 

Si anteriormente tenías Fusión+ Fútbol, es una Fusión que ya no se comercializa, con lo cual, no podrías revertir el cambio al no estar disponible dicha Fusión.

 

En cualquier caso, si lo deseas, para que podamos revisar tu contratación actual, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, Nº de línea fija).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
430 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Hola. Estoy en tu misma situación, con Fusión + Fútbol 600 Mb, pero a mí no me han añadido nada, sólo me han bajado la cuota en 5 euros pasando de 100 euros a 95 euros y sigo con todo el fútbol excepto el Partidazo (y sin las series). Así que me ha quedado como ves en la imagen:

 

Screenshot_2.png

Mensaje 3 de 8
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM

 

Hemos respondido a tu consulta en este otro hilo que tienes abierto.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raf67

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raf67

 

Hemos comprobado que actualmente tienes Fusión selección con toda la liga. Actualmente tienes 3 líneas, la tercera línea es la que se incluye con el paquete de Netflix que nos consta que ha estado activo, Netflix ya consta de baja por lo que tienes que solicitar la baja de la línea en el 1004.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
325 Visitas
raf67
Yo probé el VDSL

Lo que tengo ahora contratado ya lo veo yo por internet. Lo que les estoy preguntando es que cómo es posible que se haya cambiado la tarifa sin que yo haya hecho nada. Yo no he pedido Netflix ni lo he utilizado. Yo no he pedido una tercera línea tampoco. Ahora me dicen ustedes que tengo que dar de baja. Lo he intentado por el 1004 y me dijeron que volviera a llamar en una semana. No entiendo nada. Si lo que pretenden es cobrarme más sin mi permiso, tendré que tomar otras medidas.

Mensaje 7 de 8
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raf67

 

Como te hemos comentado, la tarifa que disfrutabas dejó de comercializarse y te hemos actualizado tu contrato a uno de los que actualmente tenemos disponible. Puedes cambiar tu tarifa a cualquiera de las que actualmente tenemos disponibles en la web.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
310 Visitas