Cambio de contrato Fusión

jehernan
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato Fusión

Hace seis días que hice por teléfono la modificación de contrato de Fusión Fibra 4G a Fusión Contigo.
Como siempre por teléfono, no puedo conocer el estado del cambio, pedido, plazo, etc.
¿Hay alguna manera de averiguarlo?.

Mensaje 1 de 12
1.673 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jehernan

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y revisamos el estado de pedido

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jehernan

 

Hemos recibido los datos, vamos a revisar tu caso, te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.647 Visitas
jehernan
Yo probé el VDSL
Después de consultar mi pedido también a Atención al cliente en movistar.es, me dicen que no les consta ningun pedido con mi DNI y que tengo que volver a realizarlo.
Me parece increíble que no se haya hecho el pedido.
La persona que me atendió y a la que le di todos mis datos y le confirmé que quería el pedido, (después de preguntarle el número de pedido) me aseguró que ya estaba realizado y que ya me llegaría la notificación cuando estuviese realizado el cambio.
Mensaje 4 de 12
1.628 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jehernan,

 

Siento decirte que no existe pedido con los datos que me facilitaste, ¿ que es lo que solicitaste? si es posible te lo aplico desde la comunidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.614 Visitas
jehernan
Yo probé el VDSL
Pedi la modificación de contrato de Fusión Fibra 4G actual a Fusión Contigo Fibra 300.
Mensaje 6 de 12
1.604 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jehernan,

 

A esa modalidad la quieres con descodificador o sin él, si es con descodificador te lo puedo gestionar , si quieres dar de baja la tv tienes que hablar con el departamento comercial 1004.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.597 Visitas
jehernan
Yo probé el VDSL
Es con descodificador. Ya lo tengo ahora (actualmente tengo TV Mini).
Mensaje 8 de 12
1.586 Visitas
jehernan
Yo probé el VDSL
Si me lo puedes gestionar por favor.
Mensaje 9 de 12
1.581 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jehernan,

 

Ya tienes en curso el pedido de Fusion Tv Contigo fibra 300 Mb.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.570 Visitas
jehernan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
1.564 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.558 Visitas