Cambio de contrato Fusion

Hartodetimos
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato Fusion

Buenos días

Tengo un contrato FUSION + Futbol Fibra 100Mb + Móvil 15GB llamadas ilimitadas+  TV por el que estoy pagando 91 €.

Quisiera cambiarlo por FUSION Base 100 + Móvil 15GB llamadas ilimitadas que creo entender cuesta 68 € e incluye:

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Fibra
  • Cuota de línea incluida
  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • Canales TDT
  • Paquete Series
  • Paquete + de 80 canales
  • ültimos 7 dias
  • Grabaciones
  • Movistar en tus dispositivos
  • UHD
  • Sin permanencia

Ya que es prácticamente lo mismo pero sin el fútbol.

Por favor, me podéis confirmar si es correcto lo que he entendido, y si es así, cómo proceder para hacer el cambio?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
655 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Hartodetimos 

 

Sólo para indicarte, ahora que estás aguardando la respuesta de los Moderadores Movistar, que además de ser así, tal como tú indicas, hay que añadir otras dos condiciones más. Disponibles con tu actual contrato Fusión+ Fútbol 100 MB, 91 €/mes (89 € + 2 € por Identificación de Llamadas en línea Fija), pero no incluidas con Fusión Base 100 MB, 70 €/mes (68 € + 2 € por Identificación de Llamadas en línea Fija)

 

Fijo

  • (NO incluye) Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

Tampoco los SMS de la línea móvil principal o 1ª línea móvil 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
627 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el detalle de la advertencia.

He procedido a solicitar el cambio siguiendo las instrucciones del foro (no las había leido con detenimiento) y me indican un coste de 68 €, tal como tú indicas.

En cuanto a la identificación de llamadas, no tengo claro si es obligatorio u opcional. Si es opcional, ¿como eleminar esa opción? ya que no lo he visto por ningún sitio.

Entiendo que la eliminación de la identificación de llamadas no es incompatible con nada de uso común (salvo ver en el display el número que te llama).

Un saludo

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
618 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Hartodetimos 

 

El Servicio  Identificación de Llamadas, 2 €/mes  es opcional. Evidentemente, si no lo contratas, todas las llamadas entrantes en la línea Fija Movistar las visualizarás con el identificador común 000000000 .

 

El hecho de hacer yo referencia a las mismas era por motivo que Fusión+ Fútbol 100 MB, su precio de tarifa o cuota mensual  NO corresponde a los  91 €/mes como tú estás indicando

 

Tengo un contrato FUSION + Futbol Fibra 100Mb + Móvil 15GB llamadas ilimitadas+  TV por el que estoy pagando 91 €.

Quisiera cambiarlo por FUSION Base 100 + Móvil 15GB llamadas ilimitadas que creo entender cuesta 68 €

 

Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 100 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 73,55 € (89 € con IVA)

 

Fusión Base (modalidad Fibra Simétrica 100 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):Cuota mensual 56,2 € (68 € con IVA).

 

Es decir, yo suponía que esa diferencia tan redonda de 2 €/mes podría corresponder al mencionado concepto. Por esa misma razón las sumaba a las respectivas cuotas Fusión e indicaba el concepto para evitar posibles confusiones.

 

En cualquier caso, si no fuese así, y esos 2 € corresponde a otros apartados o llamadas NO incluidas con tu contrato Fusión actual, la comparativa correcta de precios, cuotas propias de esas dos Modalidades Fusión, serían 89 €/mes y 68 €/mes, respectivamente. 

 

Aprovecho este para añadir con relación a los contenidos Movistar por UHD (Ninguno de los Canales que emiten ocasionalmente con esa calidad de imagen están incluidos con ese otro contrato Fusión Base)

 

Imprescindible para acceder a esa calidad de imagen (UHD / 4K) desde los "desco" Movistar

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.

 

Mensaje 4 de 7
609 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Muchas gracias por la información.

Acabo de mirar la factura y eran 91 € incluido identificación de llamadas e impuestos.

Cuota 73,5537 €

Ident. Llamadas 1,6529 €

Total sin IVA 75,2066 €

Eso son 91€ con el IVA. Y no había ningún gasto extra o adicional.

 

Tendré en cuenta lo de la TV uhd.

Un saludo y muy buenas noches

Gracias otra vez por la información.

Mensaje 5 de 7
587 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Hartodetimos . Gracias a ti.

 

Mensaje 6 de 7
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hartodetimos

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
494 Visitas