Buenas,
Desde hace un mes, estoy intentando que se cambie un numero movil de un contrato fusion de una persona a otro contrato fusion de otra persona, hemos realizado la grabaciones 3 veces ya, no puedo entender como es posible que un cambio lleve tanto tiempo.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dasmolesto
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Bueno,
Como veo que esto va de mal a peor, migrare la linea a otra compañia y dare de baja el resto de servicios. No entiendo como desde hace unas semanas podeis dar un servicio tan sumamente malo, telefonicamente, por el foro, todo es imposible de gestionar con vosotros.
Ahora cuando os lleguen las peticiones de portabilidad de otros operadores ya me llamareis...
Hola @dasmolesto
Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Hemos procedido a cambiar de titular la línea terminada en 172, hemos realizado el cambio como línea principal de Fusión, en este momento no nos deja asociarla a tu línea fija, nos da un error de incompatibilidad, al hacer los cambios en el mismo momento puede ser que no se haya refrescado la información, vamos a dejar pendiente la gestión para mañana, te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
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Hola @dasmolesto
Hemos comprobado que sigue saliendo el mismo error, por ello, hemos pasado la gestión REQ000001258120 para que rectifiquen la incidencia y finalice la tramitación correctamente.
Saludos. Toñi
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Hola @dasmolesto
Hemos realizado el trámite para que finalice la gestión, en breve quedará todo gestionado tal como nos habías solicitado.
Saludos. Toñi
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