Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

Buenas,

Desde hace un mes, estoy intentando que se cambie un numero movil de un contrato fusion de una persona a otro contrato fusion de otra persona, hemos realizado la grabaciones 3 veces ya, no puedo entender como es posible que un cambio lleve tanto tiempo.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
225 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

Hola @dasmolesto

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
169 Visitas
Re: Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
166 Visitas
Re: Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

Bueno, 

Como veo que esto va de mal a peor, migrare la linea a otra compañia y dare de baja el resto de servicios. No entiendo como desde hace unas semanas podeis dar un servicio tan sumamente malo, telefonicamente, por el foro, todo es imposible de gestionar con vosotros.

 

Ahora cuando os lleguen las peticiones de portabilidad de otros operadores ya me llamareis...

 

Mensaje 4 de 7
146 Visitas
Re: Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

Hola @dasmolesto

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Hemos procedido a cambiar de titular la línea terminada en 172, hemos realizado el cambio como línea principal de Fusión, en este momento no nos deja asociarla a tu línea fija, nos da un error de incompatibilidad, al hacer los cambios en el mismo momento puede ser que no se haya refrescado la información, vamos a dejar pendiente la gestión para mañana, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
127 Visitas
Re: Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

Hola @dasmolesto

 

Hemos comprobado que sigue saliendo el mismo error, por ello, hemos pasado la gestión REQ000001258120 para que rectifiquen la incidencia y finalice la tramitación correctamente.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
68 Visitas
Re: Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

Hola @dasmolesto

 

Hemos realizado el trámite para que finalice la gestión, en breve quedará todo gestionado tal como nos habías solicitado.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
42 Visitas