Cambio de contrato por teléfono. Me siento engañado.

Cambio de contrato por teléfono. Me siento engañado.

Hace 15 días recibí una llamada del 1004 ofreciéndome pasar de "Fusión 4g" a un contrato de fibra. Me ofreció fusión tv para todos, pero como la cuota mensual subía a 72 euros y yo estaba pagando 60, y que no me interesaba la tv, me ofreció otra tarifa de 54 euros al mes, sin mencionar que era la que ahora he comprobado que es fusión tv contigo, asegurando que todas las condiciones eran igual a las que hasta ahora tenía: En el fijo, llamadas ilimitadas a fijo, y 550 minutos de llamadas a móvil, yen el movil, 1GB de datos al mes, llamadas y sms ilimitados. Pues bien, al pasar unos días, y ver que la navegación por el móvil se hacía imposible, he comprobado la realidad, que en el fijo he perdido los 550 minutos de llamadas a móviles, y en el móvil ahora sólo tengo 100 minutos de llamadas, 100 megas de navegación y sms con costo. Yo, a esto lo llamo engaño en toda regla, por no llamarlo otra cosa más fuerte. Encima, me han regalado una estupenda permanencia de 12 meses. ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cambio de contrato por teléfono. Me siento engañado.

¡Hola @JFsanchez !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Indicarte que Movistar ofrece fibra 10Mb al mismo coste que cobra, es decir por 60€  IVA incluido con el paquete de para todos con Fibra de 100MB son 72€, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono el cambio.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
Re: Cambio de contrato por teléfono. Me siento engañado.

A ver, de lo que me quejo es que al contratar no me advirtieron que perdía las llamadas de fijo a móvil y que pasaba de 1 GB de datos a sólo 100 MB. Por eso digo lo del engaño. 

Mensaje 3 de 3
101 Visitas