Cambio de contrato, si pudiera ser, a fusion cero

Highlighted
Cambio de contrato, si pudiera ser, a fusion cero

 

Hola buenas tardes.

 

Quisiera cambiar la linea móvil básica para tener acceso a internet.

 

Tengo entendido, por lo que he leido en este foro que no puedo añadirla como línea adicional "fusion cero" teniendo, como podéis ver, contratada "fusión normal".

 

Y digo esto porque en el anuncio se presta a confusión, porque considera "Línea adicional Contrato Movistar Cero" como dentro de las dos opciones de "Líneas Adicionales Movistar Fusión"

 

Esta linea que añadiría tendría poco consumo, siendo el contrato de linea adicional de "fusion normal" excesiva para su uso.

 

Si pudiera añadirla como "fusion cero", estupendo si no lo haria como "contrato movistar cero" el de 9€

 

Veo que desde estos foros se podría gestionar este cambio, comentarme como puedo enviaros los datos necesarios para ello.

 

Gracias anticipadamente. Un saludo. Javier

 

 

 

Captura 2.png

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambio de contrato, si pudiera ser, a fusion cero

¡Hola @javi870 Emoticono feliz!

 

No puedes tener las condiciones de Movistar Fusión Cero en el móvil teniendo contratado Movistar FusiónEmoticono frustrado.

 

Si puedes contratar el Contrato Movistar Cero por 9€ + IVA en la línea que tienes el Contrato Básico Personal. Te recuerdo que el cambio a este contrato es de 15€ + IVA.

 

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
66 Visitas