Buenos días,
Ayer dia 23 de Julio, el entrar en la APP veo que tanto a mi mujer como a mi nos habían subido los GB. A mi me aparecían 12 Gb. Yo tengo contratado Fusion Baste 600MB y mi linea es la principal en esta Fusión con 5Gb + la promoción de 5G gratuitas por 12 meses y llamadas ilimitadas. Extrañado llamo a Atención al Cliente y le digo que me informe debido a que se debe esa subida y que si lleva algún cargo adicional. Pues bien después de 10 minutos de espera, me dice que ya está solucionado, sin darme mas información y me cuelgan. Al momento entro en la APP, y.... resulta que me aparece un contrato nuevo llamado "Contrato 2", con 2 Gb de datos y 50 minutos de llamadas. Señores de Movisar, ¿quien ha autorizado ese cambio en mi nombre?, ¿Saben que a eso se le llama suplantación de identidad y está tipificado como delito en el Código penal?.
Tras múltiples llamadas sin solución, consigo que, ( por cierto teniendo que cambiar a que me atendieran en otro idioma ya que en en castellano no me hacían caso), un amable operador de Barcelona, me lo soluciona y me lo deja todo como estaba. El problema surge que tanto en la APP como en la web sigue apareciendo el dichoso contrato
2. Por lo tanto, ¿Está resuelto o no?. Porque llevo dos días así.
Hola @alferezverd
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Un saludo
Ángeles
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Tere
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Hola @alferezverd
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Ya sabes donde estamos, si necesitas de nuestra ayuda.
Un saludo.
Mónica
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