Cambio de contrato sin mi consentimiento

alferezverd
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato sin mi consentimiento

Buenos días,

Ayer dia 23 de Julio, el entrar en la APP veo que tanto a mi mujer como a mi nos habían subido los GB. A mi me aparecían 12 Gb.  Yo tengo contratado Fusion Baste 600MB y mi linea es la principal en esta Fusión con 5Gb + la promoción de 5G gratuitas por 12 meses y llamadas ilimitadas. Extrañado llamo a Atención al Cliente y le digo que me informe debido a que se debe esa subida y que si lleva algún cargo adicional. Pues bien después de 10 minutos de espera, me dice que ya está solucionado, sin darme mas información y me cuelgan. Al momento entro en la APP, y....  resulta que me aparece un contrato nuevo llamado "Contrato 2", con 2 Gb de datos y 50 minutos de llamadas. Señores de Movisar, ¿quien ha autorizado ese cambio en mi nombre?, ¿Saben que a eso se le llama suplantación de identidad y está tipificado como delito en el Código penal?.

Tras múltiples llamadas sin solución, consigo que, ( por cierto teniendo que cambiar a que me atendieran en otro idioma ya que en en castellano no me hacían caso), un amable operador de Barcelona, me lo soluciona y me lo deja todo como estaba. El problema surge que tanto en la APP como en la web sigue apareciendo el dichoso contrato

2. Por lo tanto, ¿Está resuelto o no?. Porque llevo dos días así.

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alferezverd

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alferezverd

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alferezverd

 

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Ya sabes donde estamos, si necesitas de nuestra ayuda. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas