Cambio de contrato sin mi consentimiento

Highlighted
Cambio de contrato sin mi consentimiento

Buenos días,

Ayer dia 23 de Julio, el entrar en la APP veo que tanto a mi mujer como a mi nos habían subido los GB. A mi me aparecían 12 Gb.  Yo tengo contratado Fusion Baste 600MB y mi linea es la principal en esta Fusión con 5Gb + la promoción de 5G gratuitas por 12 meses y llamadas ilimitadas. Extrañado llamo a Atención al Cliente y le digo que me informe debido a que se debe esa subida y que si lleva algún cargo adicional. Pues bien después de 10 minutos de espera, me dice que ya está solucionado, sin darme mas información y me cuelgan. Al momento entro en la APP, y....  resulta que me aparece un contrato nuevo llamado "Contrato 2", con 2 Gb de datos y 50 minutos de llamadas. Señores de Movisar, ¿quien ha autorizado ese cambio en mi nombre?, ¿Saben que a eso se le llama suplantación de identidad y está tipificado como delito en el Código penal?.

Tras múltiples llamadas sin solución, consigo que, ( por cierto teniendo que cambiar a que me atendieran en otro idioma ya que en en castellano no me hacían caso), un amable operador de Barcelona, me lo soluciona y me lo deja todo como estaba. El problema surge que tanto en la APP como en la web sigue apareciendo el dichoso contrato

2. Por lo tanto, ¿Está resuelto o no?. Porque llevo dos días así.

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio de contrato sin mi consentimiento

Hola @alferezverd

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
75 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de contrato sin mi consentimiento

Hola @alferezverd

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
48 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de contrato sin mi consentimiento

Hola @alferezverd

 

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Ya sabes donde estamos, si necesitas de nuestra ayuda. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
34 Visitas