Cambio de contrato sin mi consentimiento

luis?1
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato sin mi consentimiento

Tenemos fusion cero y me entero que me han cambiado el contrato a fusión tv, después de llamar y pedir explicacioes ,me dicen que pedimos el cambio en un establecimiento moviestar ,lo cual es falso .

Vito que no consigo que me devuelvan al contrato de fusión cero , pregunto ¿ que pasos tendría que dar para obtener una copia de ese contrato físico realizado en esa tienda moviestar?

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @luis?1 !

 

Efectivamente el paquete de fusion cero está cerrado comercialmente, desde la comunidad no te podemos facilitar copia del contrato.

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
luis?1
Más integrado que la RDSI

Gracias por atenderme, ¿como mando por privado?

Mensaje 3 de 6
238 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @luis?1 !

 

Desde la comunidad no tenemos opción a enviar contrato, no obstante comenrtate que ya se gestionó reclamación y se anuló la permanencia que genera el cambio de contrato.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
luis?1
Más integrado que la RDSI

Gracias por las molestias, pero no me dice nada nuevo.

Yo ya doy por perdido el antiguo fusión cero, pero como digo en el primer hilo.

Mi peticion es que quiero el orijinal del contrato nuevo que se firmo en tienda o en su defecto una copia de este con el sello de la tienda.

¿O me diga que pasos debo dar para consegir dicho contrato?

¿O tengo que poner en conocimiento del ministerio de telecomunicaciones la negativa de moviestar a proporcionarme ese contrato?

Mensaje 6 de 6
198 Visitas