Cambio de contrato

llampara
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato

Buenas noches,

He cumplido mi permanencia en movistar fusión y ahora deseo cambiar mi movil  otra compañía. ¿Me podríais decir cuanto tendría que pagar por el fijo y el adsl, y si esto implicaría nueva permanencia con la compañía.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llampara 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llampara 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que si Rompes Fusión la cuota mensual se queda en 47,40€/mes con llamadas a móviles, y sin los bonos para llamar a móviles la cuota se quedaría en 42,40 €/mes

 

Ambas ofertas no tienen permanencia, luego tienes en la Web otras como estas,   Pero para disponer de ellas, se tendría que cursar sólo baja del servicio de ADSL para luego dar de alta las ofertas de la Web.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas