Editado 30-03-2015 18:32
Editado 30-03-2015 18:32
He cambiado a través de la web de movistar el nº de cuenta donde pago mi factura de movistar fusión. ¿He de hacer algún trámite más para que pasado mañana me carguen ahí la factura del mes que corresponda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-04-2015 10:50
Editado 01-04-2015 10:50
Ya me llegó el cargo a la nueva cuenta sin más trámite que haber modificado el número de cuenta en la web.
Hola @gallego35 :
Normalmente, con cambiarla en el área privada es suficiente, se gestiona de forma automática.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+