Hola,
Hace unos días realicé un cambio de la cuenta en la que tengo domiciliada la factura a través de la app. Cuando entro en la app me figura el número nuevo, pero sin embargo este mes la factura me ha seguido llegando a la cuenta antigua.
Me gustaría saber si es un asunto de calendario (lo cambié un par de días antes del día 13 y lo mismo la factura ya estaba cerrada) o si hay algo más que deba hacer.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Voivoda
Si has cambiado la cuenta de la domiciliación bancaria dos días antes de recibir la factura, los sistemas ya habían lanzado los recibos a las cuentas registradas. En la siguiente remesa recibirás la factura en la nueva domiciliación bancaria. Si ves que para la siguiente, sigues recibiendo la factura en la cuenta antigua, contacta de nuevo con la Comunidad Movistar y lo miramos.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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