Cambio de de fusión 300 Mb a fusion #50 mb

ngj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de de fusión 300 Mb a fusion #50 mb

Hola buenas tardes.

Tras rellenar el formulario que está en la comunidad para dicho cambio, (tarifa de  cuesta 45 € al mes) no se ha producido el mismo, así que lo he  intetnado en el 1004 , pero me lo han denagado.

Tal y como dice un usario de esta comunidad, "Laro 2008",  en las Condiciones particulares del Servicio Movistar Fusión, se indica, en su apartado 4.2 - Cambio de modalidad señala: el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura.......

 

Por tanto, el propio contrato de Movistar te permite realizar el cambio que estoy solicitando.

Desde aquí,  solicito que se me aplique el cambio de tarifa, o,en caso negativo, al igual indica el citado usuario,  tendré que poner la reclamación pertinente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).

 

Espero Su respuesta y muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
491 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ngj

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) vemos que tienes contratado y como podemos ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ngj :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
ngj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias!!
Mensaje 4 de 7
416 Visitas
ngj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes
El cambio realizado es incorrecto y no es lo que yo he solicitado.
En mi web de Movistar figuraba fusión 300mb y ahora aparece fusión #0 300mb
Yo solicitaba cambio a fusión #0 , importe 45 €, y no esté tipo de fusión que son 57 €
Por favor, algún moderador que lo gestione y lo haga correctamente. Antes de que se pongan en contacto conmigo para instalar el decodificador de la TV
No es lo que yo he pedido
Gracias y espero ayuda
Mensaje 5 de 7
403 Visitas
ngj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias Muvi
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ngj,

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión # 50Mb ftth, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
352 Visitas