Cambio de deco

Cambio de deco

Hola!

 

Recientemente me subieron la velocidad a 300MB pero me indicaron por telefóno que tendrían que cambiarme el deco porque con el que tengo antiguo nunca llegaría toda la velocidad.

 

Pero ya han pasado casi diez días y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.

 

Cuánto suelen tardar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio de deco

Hola @tensian

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de deco

Hola @tensian

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Re: Cambio de deco

Hola @tensian

 

He comprobado que aún el pedido esta en provisión, no ha finalizado, en cuanto al cambio de router o Ont, se realiza solo si no son compatibles , desde central comprueban el router y Ont que dispones y si es así te lo cambian. Pero como te he comentado aún el pedido no ha finalizado, tiene fecha de baremo para el 24/09/2015

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
127 Visitas
Re: Cambio de deco

Ascen-Movistar escribió:

Hola @tensian

 

He comprobado que aún el pedido esta en provisión, no ha finalizado, en cuanto al cambio de router o Ont, se realiza solo si no son compatibles , desde central comprueban el router y Ont que dispones y si es así te lo cambian. Pero como te he comentado aún el pedido no ha finalizado, tiene fecha de baremo para el 24/09/2015

 

SaludEmoticono felizs


Gracias 🙂

Mensaje 5 de 5
124 Visitas