Hola!
Recientemente me subieron la velocidad a 300MB pero me indicaron por telefóno que tendrían que cambiarme el deco porque con el que tengo antiguo nunca llegaría toda la velocidad.
Pero ya han pasado casi diez días y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
Cuánto suelen tardar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tensian
Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tensian
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tensian
He comprobado que aún el pedido esta en provisión, no ha finalizado, en cuanto al cambio de router o Ont, se realiza solo si no son compatibles , desde central comprueban el router y Ont que dispones y si es así te lo cambian. Pero como te he comentado aún el pedido no ha finalizado, tiene fecha de baremo para el 24/09/2015
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascen-Movistar escribió:Hola @tensian
He comprobado que aún el pedido esta en provisión, no ha finalizado, en cuanto al cambio de router o Ont, se realiza solo si no son compatibles , desde central comprueban el router y Ont que dispones y si es así te lo cambian. Pero como te he comentado aún el pedido no ha finalizado, tiene fecha de baremo para el 24/09/2015
Saluds
Gracias 🙂