Cambio de deco

tensian
Yo probé el VDSL
Cambio de deco

Hola!

 

Recientemente me subieron la velocidad a 300MB pero me indicaron por telefóno que tendrían que cambiarme el deco porque con el que tengo antiguo nunca llegaría toda la velocidad.

 

Pero ya han pasado casi diez días y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.

 

Cuánto suelen tardar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
687 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
618 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tensian

 

He comprobado que aún el pedido esta en provisión, no ha finalizado, en cuanto al cambio de router o Ont, se realiza solo si no son compatibles , desde central comprueban el router y Ont que dispones y si es así te lo cambian. Pero como te he comentado aún el pedido no ha finalizado, tiene fecha de baremo para el 24/09/2015

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
572 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @tensian

 

He comprobado que aún el pedido esta en provisión, no ha finalizado, en cuanto al cambio de router o Ont, se realiza solo si no son compatibles , desde central comprueban el router y Ont que dispones y si es así te lo cambian. Pero como te he comentado aún el pedido no ha finalizado, tiene fecha de baremo para el 24/09/2015

 

SaludEmoticono felizs


Gracias 🙂

Mensaje 5 de 5
569 Visitas