Editado 07-07-2014 13:22
Editado 07-07-2014 13:22
Buenos días, hoy he recibido un SMS de zeleris en el cual me dicen que hoy recibiré mi envio en mi domicilio. He llamado a zeleris para ver si se podía modificar la dirección del envío ya que entre semana estoy casi todo el día fuera trabajando, pero me dicen que movistar solo les autoriza a enviarlo a la dirección que se ha dado de alta y a mi como titular. Asi que ni me cambian la dirección ni me permiten dejar a otra persona esperando a recoger el envio. ¿¿Podríamos cambiar la dirección de envio?? Me interesaría que me lo mandaran a mi lugar de trabajo o que pueda recogerlo otra persona...
Un saludo y gracias.
PD: Solucionado, gracias igualmente!
Hola @TuKyTo ,
Me alegro que esté solucionado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+