Cambio de domiciliación bancaria.

Pollito
Yo probé el VDSL
Cambio de domiciliación bancaria.

Buenas tardes:

Mediante el área cliente de un familiar, modifiqué el número de cuenta para el cobro de las facturas de su producto fusión.

Pues bien,sigue figurando el antiguo número y las facturas llegando a la antigua cuenta.

Rogaría realizaran ustedes dicho cambio.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, nº de cuenta bancaria: actual y nueva cuenta), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 7
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

 

Hemos procedido a modificar la cuenta bancaria en el contrato Fusión que nos has indicado. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su eficacia.

Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Pollito por tus palabras y acudir a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si tienes alguna otra consulta, estaremos deseando poder ayudarte.

 

Un cordial saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas