Cambio de domiciliación en fusion

oscgarcias
Yo probé el VDSL
Cambio de domiciliación en fusion

Buenos días

 

He de hacer un cambio de domiciliación bancaria en mi cuenta fusión. Desde mi espacio personal me indicaba para poder hacer este proceso, pero me lo desglosa en fijo y en móvil. He podido cambiar el fijo y la 2a linea asociada al fusión, pero la linea principal de móvil de fusión no puedo hacer el cambio de domiciliación.

Podríais indicarme donde cambiarla o como proceder? ya que he de cancelar la cuenta donde se realiza la domiciliación actualmente.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Oscar

 

 

Mensaje 1 de 9
400 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias

 

Te lo podemos gestionar desde aquí. Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
390 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL

Privado enviado,

 

Muchas gracias

 

una saludo,

 

Oscar

Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Se me pasó pedirte el nuevo número de la cuenta bancaria donde quieres que te domicilien los pagos.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias,

Seguimos a la espera de recibir tus datos

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
349 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL

Buenas,

Ya os pasé los datos por privado. Te los vuelvo a pasar por si acaso.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo,

Oscar

Mensaje 6 de 9
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, indícanos por favor un teléfono y horario de contacto para que podamos llamarte y hacer la grabación de cambio de cuenta bancaria.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias !

 

Hemos comprobado que las 3 líneas aparecen domiciliadas al mismo número de cuenta de La Caixa .

 

Como las 3 lineas están incluidas en la tarifa de fusión se facturan por la misma cuenta, es posible que diera error pero se actualizase el cambio  más tarde .

 

No obstante , si la cuenta bancaria que nos debe aparecer es de otra entidad nos comentas y entonces gestionaríamos el cambio a la correcta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
317 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL
Ok, perfecto. Pues espero a la siguiente facturación para ver si realmente está todo cambiado.

Muchas gracias

Un saludo,
Oscar
Mensaje 9 de 9
310 Visitas