Cambio de domicilio Fusion

EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio Fusion
Hola,
Recurro a vosotros como última esperanza para ver si solucionáis este entuerto.
El día 10 de Julio, solicito un cambio de domicilio de mi paquete fusión, indicando que necesito conservar mi número, extremos que me confirman que no hay ningún problema. A los 20 días, se persona un técnico en mi nuevo domicilio, me instala una línea a nombre de otra persona y deja en mi domicilió una documentación con los datos personales del titular de la línea. Me indica que a posteriori, me cambiarían el número a mi anterior numeración y que "poco a poco" me irían subiendo la velocidad del adsl, pues me instala sólo 3 mb indicándome que hay capacidad para 10mb. De la TV me dice que ya me llamarán.
Llevamos más de 20 llamadas al 1004 solicitando que arreglen este desaguisado y no hay manera. Estamos ya en una fase que vamos a denunciar a la APD la filtración de los datos personales del titular de la línea que increíblemente esta instalada en nuestra casa ( tenemos soporte documental) y vamos a resolver el contrato por incumplimiento de Movistar.

Espero vuestra respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 19
1.053 Visitas
18 RESPUESTAS 18
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Algún operador se interesa por la cuestión por favor?
Mensaje 2 de 19
1.026 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Otro día sin ninguna solución.
Repito, habéis instalado una línea de un titular distinto en el domicilio de mi propiedad, no me dais el traslado de mi línea original y vulneráis la Ley de Protección de Datos al darme los datos de un titular de una línea que no es nadie de mi familia.
Llevo 10 días con el asunto y no me dais solución a la incidencia y hoy ha pasado todo el día y no os dignáis a contestarme.
Nefasta vuestra gestión.
Mensaje 3 de 19
1.016 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
De verdad que no entiendo el motivo por el que ningún operador me contacta o gestiona este hilo.
Repito: soy cliente de Movistar fusión total, he solicitado un traslado de línea por cambio de domicilio y lo que habéis hecho es instalar en mi nuevo domicilió una línea que pertenece a otra persona. Llevó diciendo este asunto más de diez días y ni siquiera contestáis las incidencias y en este foro, es el tercer día y todavía estoy esperando que un operador se haga cargo del asunto.
Vuelvo a reclamar que algún operador conteste el hilo.

De nuevo, mi valoración sobre vosotros es absolutamente negativa.
Mensaje 4 de 19
997 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Sigo viendo como los operadores contestan a otros clientes e ignoran este hilo.
Algún operador me puede ayudar?
Mensaje 5 de 19
987 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL

Suerte,

 

Yo llevo casi 60 dias esperando traslado de fusion y nada que me llaman. En el foro tambien pasan de mi...

Mensaje 6 de 19
959 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EliasNavarro 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos lo como podemos ayudarte en tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
947 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Datos remitidos.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Mientras tanto, seguiré con una línea de la que no soy titular instalada en mi domicilio.
Gracias
Mensaje 8 de 19
936 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EliasNavarro 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tiene una reclamación de provisión sobre el pedido de fusion que esta realizada por un compañero de comercial con numero de solicitud 201400260753, debes esperar a que se resuelva, el dto de reclamaciones contactará contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
919 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
12 días esperando una solución a una situación tan grave como tener instalada una línea que no es de nuestra titularidad no es suficiente?
Me puede indicar algún operador el tiempo necesario para que se resuelva una incidencia de este tipo?
Mensaje 10 de 19
914 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Otro nuevo día sin que el departamento de reclamaciones se digne a contestarme la incidencia. En total, 35 días esperando desde que solicite la gestión. Un sencillo traslado.
Nefasta y deficiente vuestro SAC.
Un saludo y seguiré esperando hasta que os de la gana.
Mensaje 11 de 19
886 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Escribo para poner de relieve la absoluta negligencia con la que tratáis a vuestros clientes. Llamadas al 1004, avisos por este canal... Os da absolutamente igual todo lo que se la diga.
No estoy esperando a que me hagáis un traslado de línea. Lo habéis hecho y HABÉIS PUESTO UN NÚMERO DE LÍNEA QUE ESTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA!!!
Llevo casi tres semanas con un número que no es el mío y os limitáis a decir que "debo" ( me lo planteáis como si fuese mi obligación) esperar. No tengo palabras para describir la IMPOTENCIA y HUMILLACIÓN que se siente al ser tratado con la NEGLIGENCIA que demostráis en vuestra atención al cliente.
Y ahora, a seguir esperando hasta que os dignéis a solucionar el problema.
Mensaje 12 de 19
863 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Algún operador que se interese por el asunto y consiga que me solucionen el problema?
Alguien del SAC de Movistar que quiera mantener un cliente?
Mensaje 13 de 19
827 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Hola
Un día más, con la única intención de reclamar una solución al desastre que Movistar ha hecho en mi domicilio, solicito de nuevo que algún operador se interese por el asunto y procedan a regularizar la incidencia.

Mientras tanto, subo el hilo para que una vez más os pongáis en evidencia e, ignorando mi solicitud, volváis a quedar como el nefasto y lamentable servicio de desatención al cliente que sois.
Mensaje 14 de 19
813 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Otro día más sin que solucionéis el problema
TENGO UNA LÍNEA EN MI CASA QUE ESTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA.
Y os da igual!!!!
Mensaje 15 de 19
793 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Otro día más transcurre sin que me deis solución.
Una vez más, escribo aquí para poner en evidencia el nefasto Servicio de Atención al Cliente que tiene Movistar.
Sigo a la espera de que arregléis la incidencia. Y llevo ya 45 días desde que inicie la solicitud.
No os estreseis.
Mensaje 16 de 19
764 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
De nuevo solicito que un operador de esta página atienda mi reclamación.
Sigo sin tener respuesta ni solución. No admito que únicamente contestéis que debo esperar. Llevó esperando desde el día 10 de julio y desde el 30 de julio que es cuando me hicisteis la instalación de un número que no es mío en mi domicilio.
Que necesitáis para arreglar un problema tan grave?
Un hilo que pone en evidencia todos los día vuestra desatención?
Una llamada al día al 1004 para hablar con operadores que me dicen que lo que me pasa es muy grave y no hacen nada?
Quizás lo que queréis es forzarme a irme a otra compañía?

Que rápidos sois para dar de alta multitud de servicios y que lentos ( 46 días) para solucionar algo que habéis estropeado.

Ahora, de nuevo,algún operador quere hacerse cargo del problema?

Alguien?
Mensaje 17 de 19
749 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Hoy también vais a seguir sin solucionar el problema?
Mensaje 18 de 19
726 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Hoy sin previo aviso me habéis cortado línea y adsl en mi domicilio. Me habéis dejado sin servicio sin explicación. Ahora no tengo línea a nombre de otra persona.
Tras protestar desde el día 10 de julio que es cuando solicite el traslado, estoy en la misma situación que en esa fecha. Mi línea en mi casa antigua y sin servicio en la nueva.
La forma que tenéis de tratar a los clientes es deleznable.
Algún operador se hace cargo de la incidencia y me gestiona de una vez el traslado de línea por cambio de domicilio???
Hay operadores en esta página?
Algún empleado de telefónica en esta web?
Alguien atiende a un cliente con problemas?
Alguien?
Mensaje 19 de 19
710 Visitas