Cambio de domicilio Movistar Fusión

Pepepalace
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio Movistar Fusión

Buenos días, le splanteo mi duda con respecto a un cambio de domicilio  y mi interés de mantener mi contrato fusión de fijo, ADSL y dos líneas móviles.

 

La cuestión es que el 15 noviembre me cambio de domicilio y quisiera mantener mi nº de teléfono, y contrato Movistar Fusión con las mismas condiciones. Quisiera saber qué trámite realizar y con cuanto tiempo de antelación realizarlo para no tener ningún día sin servicio. También saber si supone algún coste adicional el traslado.

 

 En la casa que voy a dejar tengo contrato movistar fusión con fijo+adsl+2 líneas móviles. el número de teléfono es el xxxxx ( editado por seguridad)

 

El nuevo domicilio se encuentra en xxxxxxx ( editado por seguridad). Mi pregunta sería si sería posible realizar el traslado de contrato a esa dirección y conservar el nº de teléfono y todo lo que conlleva mi contrato Movistar fusión.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @Pepepalace Emoticono feliz!

 

El contrato de fusión sí que lo puedes mantener. Para hacer la comprobación del número, tienes que enviarme un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos, número de teléfono y nueva dirección completa.

 

El traslado es gratuito y el plazo máximo es de 20 días.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas