Cambio de domicilio - Perdida de promociones.

MiguelCarranchoCamarero
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio - Perdida de promociones.

Buenos días.

 

Me ha llegado la factura correspondiente a Febrero (donde el mes pasado realice un cambio de domicilio) y veo que la promoción por la que estaba pagando 37.30€ (fibra 50Mb simétricos y teléfono fijo con cuota de linea) ha desaparecido y han pasado a cobrarme los servicios sin promoción (62.40€) aparte de la cuota del cambio de domicilio.

 

Me podéis indicar en donde indicáis que al realizar un cambio de domicilio, se pierden todas las promociones aplicadas y sigues teniendo la permanencia que has firmado.

 

Me parece indignante que no se lo indiquéis al cliente, ya que no lo he visto indicado en ninguna parte de vuestra página web y mucho menos me lo indicaron al realizar la grabación por voz del cambio de domicilio.

 

Ya he abierto una reclamación (numero 201800418314)

Como digo me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar.

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCarranc

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para realizar unas comprobaciones y poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCarranchoCamarero,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCarranchoCamarero,

 

Te informamos que la reclamación de factura ha sido resuelta a tu favor y te devolverán los importes reclamados.

Te amplío detalles y te informo sobre tu promoción en un mensaje privado.

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MiguelCarranchoCamarero!

 

En la reclamación realizada al departamento de reclamaciones indica que se reintegra la cuota del 10/01/2018 a 09/02/2019, y que  afecta a las factura hasta fin de promo el 20/09/2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCarranchoCamarero!

 

No hemos vuelto a tener ningún mendsaje por tu parte , como te informamos el descuento se te va a ir reintegrando en cuenta hasta septiembre  o compensando imprtes con deuda si es tu caso .

 

Si podemos ayudarte en algo más , sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCarranchoCamarero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
364 Visitas