Cambio de domicilio, ¿baja y alta o traslado?

michiff83
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio, ¿baja y alta o traslado?

Hola,

A final de agosto me voy a mudar de piso, en la misma ciudad y a pocas calles de distancia.

Tengo contratado FUSIÓN 0 600Mb con 1 fijo y 2 líneas móviles.

Enumero a continuación una serie de dudas que tengo, suponiendo que la cobertura en mi nueva vivienda será la misma que tengo actualmente.

  1. Nos da igual perder el número de teléfono del fijo, pero queremos mantener los números de los dos móviles. ¿Es esto posible tanto con la baja y alta como con el traslado?
  2. ¿Puedo mantener el mismo FUSIÓN 0 600Mb que tengo actualmente en ambos casos?
  3. ¿Cuánto tardaría en tramitarse la baja y alta? ¿Y el traslado?
  4. ¿Al realizar la baja y alta habría que devolver los equipos actuales? ¿Con el traslado se reutilizan los existentes? Tengo el router HGU y el decodificar que es del mismo estilo pero más pequeñito.
  5. ¿Qué precio tiene la baja y el alta? ¿Y el traslado?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
779 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michiff83

 

A continuación te contestamos a las consultas planteadas:

 

1. Tanto si realizas un traslado , como una baja/alta, los números de móviles se mantienen. La diferencia está en que el primer caso mantendrías el número de fijo y en el segundo no.

 

2.Si puedes mantener Fusión 0 600 Mb, ya que actualmente es una tarifa vigente.

 

3.Los plazos pueden variar. Si solicitas baja (15 días aprox.) y alta  (3-10 días aprox.).En el caso del traslado el plazo (10-20 días)

 

4. En el caso de baja/alta, debes entregar los equipos en un plazo de 15 días  y tras el alta se te instalaran nuevos equipos. En el caso de traslado se reutilizan los equipos.

 

5. La baja no tiene coste, si no tienes permanencia, y la instalación es gratuita en las nuevas altas. En el caso del traslado , tiene un coste de 24,20 € impuestos incluidos.

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
730 Visitas