Cambio de domicilio, caja de pares saturada

Cambio de domicilio, caja de pares saturada
Hola, ya no sabemos a quien reclamarle nuestro problema no que hacer, hace dos meses llamamos para el traspaso de la linea que teniamos contratada con ustedes (fusion tv adsl movil y fijo) para una nueva casa que nos compramos, desde el primer dia nos dijeron que la caja de pares estaba llena y que no habia posibilidad, hemos estado desde hace un mes llamando para que nos pudieran ayudar en nuestra situacion y todo han sido largas, de llamar y que nos acaben diciendo q llamemos la proxima semana q ya la baja se estaba resolviendo a llamar la siguiente semana y q no habia ni baja ni nada, mas o menos esto ha ocurrido este mes como 4 veces y ya estamos viendo que o nos buscan una solucion o iremos a los derechos del consumidor, porque no es nuestra culpa que no queremos vuestro servicio sino la de que no quieren aumentar la caja de pares, muchas gracias a ver si nos podeis ayudar
Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cambio de domicilio, caja de pares saturada

Hola @Conra85

 

 

Si no hay pares libres no es posible realizar la instalación, tendría que esperar a que quedara disponibilidad.

 

LamentamosEmoticono triste no poder indicarle una fecha en que vaya a quedar disponibilidad en la caja de pares.

 

 

 

Le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas

 

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Re: Cambio de domicilio, caja de pares saturada

Hola @Conra85

 

Llevas varios días sin hacer comentarios en este hilo, lo vamos a cerrar

 

Cualquier otra duda puedes volver a postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas