Cambio de domicilio con movistar fusion fibra

cristutxi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio con movistar fusion fibra

Buenos días,

 

soy cliente de movistar y actualmente tengo contrato Movistar Fusión Fibra de 100M + línea móvil en Madrid capital. A partir del 1 de enero de 2014 me cambio de piso a Getafe donde creo que llega la fibra de Movistar.

 

Me gustaría solicitar el traslado de mi línea actual, con los mismos servicios que tengo actualmente, al nuevo domicilio. Imagino que no podré conservar el número, pero eso tampoco es problema.

 

Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @cristutxi 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado 
 ,tus datos personales o numero de línea fija y nuevo domicilio, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
cristutxi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @FatimaCD-Movistar ,

 

ya te he contestado con los datos.

 

muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
cristutxi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Fátima por tu tiempo y por iniciarme los trámites.

 

Si surgiera algún problema, volveré a contactar contigo Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
167 Visitas