Cambio de domicilio de línea fija

jabt1
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio de línea fija

Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien me puede ayudar.

El 16 de septiembre hice un cambio de domicilio de mi linea fija con fibra y fusion, confirmada el 19 de septiembre.

Como puede ser que a fecha de hoy 6 de noviembre no la tenga instalada y nadie me de una explicación de lo que esta pasando. 

Se me estan cobrando todos los servicios sin tener nada en el nuevo domicilio y sin aplicarme el descuento acordado,al no tener el traslado finalizado.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 19
722 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabt1

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María..

 

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabt1

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. Disculpa el no poder llamarte, nuestras comunicaciones siempre es a través de La Comunidad

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
664 Visitas
jabt1
Yo probé el VDSL

Vale, entiendo vuestro protocolo de actuación.

Te voy a exponer brevemente y cronológicamente lo hechos.

13 de septiembre cancele una portabilidad con Orange al aceptar la contraoferta del 224472,esa contraoferta decía que se me aplicaba un 50% de descuento en el paquete fusión selección + futbol y el paquete de champions con un importe total de 67,50€ impuestos incluidos( oferta realizada por Eva Carvallo de Galicia)

Oferta no aplicada hasta el cambio de domicilio.

16 de septiembre informo del cambio de domicilio con la nueva dirección, misma localidad,mismo código postal calle Colon patio 22 piso 1 puerta 1.

Confirmada el 19 de septiembre.

Hasta ahi todo claro y aparentemente correcto pero ya no se me ha dado ninguna explicación de lo que esta pasando, no solo se me da largas hasta se me cuelga a mitad de llamada como la que he realizado hoy.

Puedes mirar el reporte de mis llamadas a Movistar,son prácticamente todas las semanas.

Y nunca he faltado el respeto a nadie,siempre he actuado con paciencia y respeto porque no me quiero ir de Movistar pero me estáis obligando a ello.

Desde el día 4 de octubre no dispongo de los servicios que estoy pagando (100€ al mes) ya que abandone definitivamente mi anterior domicilio.

Por favor,necesito una solución ya y con todas las condiciones pactadas el 16 de septiembre.

Gracias María y espero que me lo puedas solucionar porque no entiendo como algo tan sencillo esta acarreando tal cadena de errores y muchos problemas en mi vida al no disponer de internet en mi domicilio durante mas de un mes.

Mensaje 4 de 19
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jabt1

 

   Sentimos la demora en el traslado. Por gestión administrativa interna tu solicitud de traslado no sea generado hasta el 07/11. Dispone de fecha máxima de instalación de 27/11. 

 

  En referencia a las facturas,  una vez emitidas tienes la opción de reclamar con las que nos estés conforme. Desde La Comunidad de Movistar nos ofrecemos a abrir la gestión en el momento que nos indiques.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
601 Visitas
jabt1
Yo probé el VDSL

No entiendo la demora y que se vuelva a solicitar el 7/11 pero espero que sea la solución definitiva.

El 28/10 se volvio a generar el cambio de domicilio y esa era la tercera vez que se hacia con grabación de la llamada.

Perdon pero es que no entiendo lo que ha podido pasar. Solo quiero que se solucione lo antes posible y respetando la oferta por cancelación de portabilidad a Orange detallada en un mensaje anterior.

Dicho esto, si que quiero empezar a tramitar la devolucion del importe de los servicios no prestados desde el 4 de octubre,que fue la fecha exacta en la cual yo abandone mi domicilio anterior.

Y si es posible que un comercial que previamente conozca lo que me ha pasado,se ponga en contacto conmigo para solicitar un nuevo terminal con el correspondiente descuento por la extremada demora de mi traslado de linea fija.

Y creo que no hace falta mencionar pero aun asi lo hago de que el traslado de linea,no se me va a cobrar como quedó acordado el 16 de septiembre.

Espero algun mensaje de confirmación o seguimiento para confirmar que todo esto se esta realizando correctamente.

Y si todo esto se cumple para mi habra sido algo pasajero con movistar y empezare e retomar la confianza en vosotros.

Gracias por el esfuerzo Maria y por contactar directamente conmigo.

Un saludo, Juan.

 

 

Mensaje 6 de 19
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jabt1

 

   Promoción incluida en el pedido de traslado, 50% dtº 12 meses paquete fusión selección + futbol y el paquete de champions, el dtº comenzara a aplicarse una vez este el traslado finalizado.  He reclamado   el dtº independiente a  los  12 meses,con fecha retroactiva al 07/10, fecha desde la que te encuentras en tu nuevo domicilio y no disfrutas del servicio, número de  reclamación 201902662452. Reclamación gestionada, sobre la factura AA68P0115941 que abarca el periodo de 19 Set. a 17 Oct.

 

  En referencia a tu solicitud "solicitar un nuevo terminal con el correspondiente descuento por la extremada demora de mi traslado de linea fija", desde La Comunidad no tenemos opción de ello.

 

  Sentimos la demora, la misma se debe a gestión interna administrativa.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
569 Visitas
jabt1
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo el departamento de calidad del 1004 para ver como iba el traslado de linea.

Le he dicho que me lo estaban tramitando desde la comunidad movistar.

El cambio de domicilio se efectuó el 4/10 no el 7/10.

Se que es costoso pero a ver si puedes agilizar los tramites para que pueda disponer de internet lo antes posible .

Gracias.

Mensaje 8 de 19
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jabt1,

 

Desde la Comunidad estamos intentando agilizarlo y estamos pendientes de ello. En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
548 Visitas
jabt1
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy mismo se ha puesto en contacto el instalador para conectarme la fibra y ya en breve vendra.

Ahora solo faltan los tramites para devolver la parte proporcional de la factura correspondiente al periodo entre 04/10  y la fecha de ayer 11/11 ya que hoy me intalan todo.

Gracias a todos los que han participado para que esto se resuelva casi dos meses despues .

Saludos. 

Juan.

Mensaje 10 de 19
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jabt1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Con respecto a la factura, hemos comprobado que la reclamación que te tramitamos el día 11 desde la Comunidad aún se encuentra en estudio. Su plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
529 Visitas
jabt1
Yo probé el VDSL

Hola.

Si,ya era hora de que todo se solucionará bien por lo menos lo de la instalación de Internet que la llevaba reclamando mucho tiempo.

Lo que no está bien es el paquete que tengo supuestamente contratado,que no es el acordado.

El que tengo es fusión selección Champions y el que yo tenía contratado era el paquete fusión selección la liga al 50%  47.50€ impuestos incluidos durante12 meses y opcionalmente la posibilidad de contratar el paquete Champions,está detallado en un mensaje anterior. No creo que tengáis ningún problema al cambiarlo ya que el importe es el mismo y en cuestión de horas estaría activado. Supongo que habrá sido un error.

Por lo demás,todo bien y contento. Gracias a vosotros y desconocía está vía que teníamos para solucionar problemas,ha sido de gran ayuda.

Espero la resolución final de la devolución del importe correspondiente de las facturas afectadas.

Gracias nuevamente.

Saludos.

Juan.

Mensaje 12 de 19
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jabt1,

 

Nos alegramos que estés satisfecho con el trabajo de la Comunidad. En relación a la reclamación, se encuentra en estudio y recibirás la resolución de la misma en el plazo que te indicó nuestra moderadora Margarita y en la que se indica el descuento a aplicar con la modalidad de fusión correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
505 Visitas
jabt1
Yo probé el VDSL

Hola.

Sigo pendiente de la resolución puesta por la reclamación detallada en mensajes anteriores.

Ya se efectuó el cambio de domicilio correctamente el día 12 de noviembre con el debido descuento del 50%, creo haber visto en la factura, no obstante se me ha contado 20€ de cambio de domicilio.

Me parece una falta de respeto que se me haya cobrado eso, cuando notifique el cambio de domicilio el 16 de septiembre. Casi dos meses después y desde el 4 de octubre sin tener ningún servicio asociado a internet en en el domicilio.

Esto ya roza lo absurdo.

No me esperaba que Movistar con la experiencia que tiene y los años que llevo con vosotros,pudiera tratar así a los cliente.

Estoy muy harto y tomaré una decisión cuando termine la resolución de todas mis quejas.

Y sigo diciendo que no estoy pidiendo nada más de lo que se me dijo.

Yo pago lo que se me pide,sin demora alguna. Hacer vosotros lo mismo, que llevo con esto desde el día 16 de septiembre.

Gracias.

Saludos, Juan!

Mensaje 14 de 19
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabt1

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a trasladar tu caso para que se revise y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
481 Visitas
jabt1
Yo probé el VDSL

Hola Cristina.

Te informo que ya se me ha devuelto parte de la primera facturación,desconozco a que periodo se refiere esa devolución porque no tengo mas datos que el ingreso bancario.

Gracias por el esfuerzo y parece que ya todo esto empieza a resolverse.

Saludos 

Juan.

Mensaje 16 de 19
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jabt1,

 

Estamos con tu caso, en breve te informamos sobre la devolución y sobre el cobro que nos comentas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jabt1,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te detallamos los importes correspondientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jabt1

 

Nos alegramos de que todo haya quedado resuelto, en unos días te llegará la encuesta para que la rellenes. Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
436 Visitas