Hola buenos días.
Hace unos días, he llamado al 1004 para informarme porque en breve cambiaré de domicilio y para mi sorpresa el cambio de domicilio tiene un coste asociado, no lo recuerdo bien pero sobre los 45€.
Yo no quiero mantener mi número fijo, pero que diferencia hay entre darse de baja/alta y un cambio de domicio para que tenga este coste asociado. Hay algún problema en realizar esta operación (baja/alta).
Un saludo.
Hola @almogrote
Con la solicitud de traslado ,mantienes el número de fijo (siempre que te mantengas en la misma provincia). Este pedido tiene un coste de 48€. Sólo tienes que llegarte el equipamiento al nuevo domicilio y allí te lo instala el técnico. Suele tardar unos 25 días máximo.
En la solicitud de alta /baja, tienes que solicitar el alta en el nuevo domicilio. El plazo máximo para instalar es de 30 días, aunque no suele demorarse más de una semana. Con respecto a la baja , debes solicitarla en 1004, si la solicitas para que se gestione de manera inmediata en 48h. está realizada. Debes entregar los equipos en cualquier tienda Movistar. En este caso, no mantienes el número fijo o las promos asociadas a tu tarifa.
Saludos, Blanca.
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