Cambio de domicilio desastroso

Falimotxo
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio desastroso

Hace tres semanas pedí el cambio de domicilio para ir con tiempo y a partir de ahí comenzó mi aventura.

 

Lo primero que dije es que si me mantenían la linea hasta que me la pusieran en el otro domicilio y me comentaron que si, pues al día siguiente me cortaron la línea.

 

Pasado dos semanas llamé al 1004 para ver que pasaba y resulta que me habían llamado los técnicos para la instalación y que no me habían localizado, yo les comenté que a mi no me había llamado nadie y es que resulta que mi número de contacto estaba malamente (el mismo con el que llamo y con el que tengo contratado). Pues resulta que también se habia equivoca en la dirección nueva y el pedido que había echo para el traslado pues me había dado una baja y un alta nueva, por lo que el número de teléfono fijo lo he perdido. Comprendo que en una cosa se pueda equivocar, en dos mmmm vale, ¿pero en tres cosas? Menuda incompetencia que hay en el 1004...

 

Buenos pues aprovecho esa llamada y digo que me pongan los datos bien, que necesito internet ya que trabajo desde casa, despues de media hora perdida me dicen que ya me han puesto los datos bien y que me llamarían en el día o al dia siguiente.

 

Pasado dos días vuelvo a llamar a ver que es lo que ocurre y me comentan que van a pasar otra nota al servicio técnico para que me vuelvan a llamar en el día o al día siguiente como muy tarde.

 

Hoy vuelvo a llamar para ver que %$&%&!!! pasa y me dice una que es que el servicio me lo han rechazado y que me va a hacer otra alta nueva!!!! Yo flipando en colores pues accedo a la nueva alta. Gracias a lo que sea pues la llamada se corta y vuelvo a llamar para poner una reclamación (ya llevo 3 en menos de un mes) y ahí me dicen que el servicio sigue adelante, que no sabe porqué me han dicho lo anterior y menos aún lo del alta nueva (aaaay las comisiones!!!) y me comentan que el viernes pasao me volvieron a llamar y que no logran localizarme. Ante mi asombro digo que no, que no me llamaron y resulta que, oh que sorpresa!, el número de contacto seguía estando equivocado, seguía el mismo número del principio y la dirección seguí malamente. El de turno me comenta que me ha cambiado la dirección y el número de contacto y que ha pasado una nota urgente al servicio técnico para ver que me lo instalen lo mas pronto posible. A saber que ha echo...

 

Vaya incompetencia que rula por el 1004, me siento que se han reido y cachondeado de mi. Se pierden las horas llamando a estos intrusos para que hagan una cosa y resulta que despues no hacen nada. ¿¿¿Y las reclamaciones para que carajo sirven???

 

En fin, me parece que movistar ha perdido otro cliente mas.

 

PD: Perdón por el tocho.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Falimotxo y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Si quieres que revisemos qué ha sucedido con tu solicitud de traslado, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
Falimotxo
Más integrado que la RDSI
Acabo de enviarle los datos que me ha solicitado.
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Falimotxo!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Falimotxo,

 

 

 

El teléfono de contacto correcto ya está anotado según la información que nos has dado, necesito que me pongas por privado la dirección correcta para confirmarla.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Falimotxo,

 

 

Hemos comprobado que el pedido ya está cumplimentado y no hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

 

No obstante, si tienes cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas