Cambio de domicilio en diferente provincia

sevise
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio en diferente provincia

Hola,

 

a finales del mes de Septiembre me mudo de domicilio, actualmente vivo en Murcia y me traslado a Madrid. Tengo contratado el teléfono fijo y fibra 300Mb, quería saber si es posible conservar el número (el actual tiene el prefijo de Murcia), cómo se harían los trámites y cuánto tarda aproximadamente el cambio. 

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

imposible mantener el numero de telefono, ademas cuando hay un cambio de domicilio, normalemente te realizaran una baja y un alta, que es gratuito para ti, pero mantener el numero con cambio de provincia no sera posible

Mensaje 2 de 6
2.325 Visitas
sevise
Más integrado que la RDSI

Gracias curioso1983, me temía que no podía conservar el número. La gestión de la baja y el alta cuanto puede llevar? Me mudo durante la próxima semana y quisiera que el tiempo que estoy sin internet fuera el mínimo posible.

 

Mensaje 3 de 6
2.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sevise y  Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Efectivamente como te ha comentado curioso1983(gracias por tu aportación), al cambiar de Provincia, no es posible conservar el nº de tfno, el plazo aproximado  es de 20 días, una  vez solicitado el traslado  se pondrán en contacto contigo. Puedes echarle un vistazo al servicio Traslado de línea donde dispones de más información sobre el tramite y el proceso.

 

Si quieres que lo tramitemos nosotros, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo antes posible se pondrá en contacto contigo un comercial.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.300 Visitas
sevise
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @sevise y  Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Efectivamente como te ha comentado curioso1983(gracias por tu aportación), al cambiar de Provincia, no es posible conservar el nº de tfno, el plazo aproximado  es de 20 días, una  vez solicitado el traslado  se pondrán en contacto contigo. Puedes echarle un vistazo al servicio Traslado de línea donde dispones de más información sobre el tramite y el proceso.

 

Si quieres que lo tramitemos nosotros, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo antes posible se pondrá en contacto contigo un comercial.

 

Saludos. Gladis


Hola, Gladis. Ya me he puesto en contacto a través del teléfono para hacer el cambio y ya tengo hasta el día y hora para hacer la nueva instalación. Un 10 a la hora de la velocidad del trámite.

 

Muchas gracias de todas formas y un saludo

Mensaje 5 de 6
2.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sevise:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.279 Visitas