Cambio de domicilio en el mismo barrio

TechBerryTux
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio en el mismo barrio

Buenas tardes,

 

tengo previsto un cambio de domicilio en el mes de Febrero de 2021, para una dirección en el mismo barrio (350 metros de mi dirección corriente) .  Por eso:

1) Como teletrabajo y dependo de mi conexión, me gustaría preguntaros cuanto tiempo tardaría el traslado de línea.

2) Tenemos dos lineas móviles en el mismo producto (Fusión 600), al empezar el traslado las lineas móviles seguirán funcionando o tendríamos que esperar hasta que el traslado se complete?

Esperando por vuestra respuesta, agradezco,
Un cordial saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TechBerryTux

 

En relación a tu consulta, te informamos que la duración del traslado desde que el cliente lo solicita hasta que se realiza, depende de la demanda de trabajo que tenga en ese momento el instalador asignado para ello, normalmente no se suele demorar mas entre una semana y diez días, a no ser que exista algún inconveniente técnico en la nueva dirección, de lo que debe ser informado el cliente.

 

Por otro lado, con respecto a las lineas móviles, no dejan de tener servicio en ningún momento, ya que lo que se traslada es solo la linea fija e Internet.

 

Esperamos haber dado respuesta a tu consulta.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
TechBerryTux
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TechBerryTux

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
340 Visitas