Dentro de tres días (1 de septiembre) me cambio de domicilio. Hace 3 semanas que solicité el cambio, me dijeron que eran 20 días de plazo; hoy vuelvo a llamar y me dicen que son de 30 a 45 días. Dejo este piso YA y no puedo estar sin internet en el nuevo (además, cualquiera puede usar el teléfono y llamar a cualquier parte). Necesito una solución urgente.
Cuando me di de alta tardaron menos de una semana en venir... y para hacer lo mismo (ir el técnico al RITI y poco más) ahora tardan mes y medio. ¿Me lo explica alguien?
O esto se soluciona, o en cuanto se me cumpla la permanencia me marcho a otra compañía.
Hola @Chandler
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame los datos de la linea para la que has solicitado el traslado en un mensaje privado y vemos si podemos hacer algo por ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chandler
He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de traslado que tiene numero 462677E, ha sido generado de forma correcta y está pendiente de ser tramitado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿"Tramitado" qué significa? ¿Que va a tardar meses y meses? Porque ya van más de los 20 días de plazo que publicitan en su propia página web.
¿Alguien puede darme una fecha de traslado? Porque el día 27 cumplo la permanencia... y no tengo problema en marcharme y poner una reclamación en consumo, claro (que parece que en España nos da mucho miedo reclamar lo que es nuestro, pero en otros países europeos piden una hoja de reclamaciones a la mínima).
@VeroML-Movistarestá claro que no tenías ni idea. Tras llamar varias veces más al 1004, al fin di con una chica que se dio cuenta de que el pedido estaba mal hecho (era de cobre a cobre), y me dijo que al ser así se tramita diferente a como lo habían hecho en un principio. Me dio otro número de traslado, y me dijo que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo para hacer el cambio. Efectivamente, ya me lo hicieron. ¿Era tan difícil darse cuenta?