Cambio de domicilio, espera eterna...

Chandler
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio, espera eterna...

Dentro de tres días (1 de septiembre) me cambio de domicilio. Hace 3 semanas que solicité el cambio, me dijeron que eran 20 días de plazo; hoy vuelvo a llamar y me dicen que son de 30 a 45 días. Dejo este piso YA y no puedo estar sin internet en el nuevo (además, cualquiera puede usar el teléfono y llamar a cualquier parte). Necesito una solución urgente.

Cuando me di de alta tardaron menos de una semana en venir... y para hacer lo mismo (ir el técnico al RITI y poco más) ahora tardan mes y medio. ¿Me lo explica alguien?

O esto se soluciona, o en cuanto se me cumpla la permanencia me marcho a otra compañía.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chandler 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame los datos de la linea para la que has solicitado el traslado en un mensaje privado y vemos si podemos hacer algo por ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chandler 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de traslado que tiene numero 462677E, ha sido generado de forma correcta y está pendiente de ser tramitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
299 Visitas
Chandler
Yo probé el VDSL

¿"Tramitado" qué significa? ¿Que va a tardar meses y meses? Porque ya van más de los 20 días de plazo que publicitan en su propia página web.

Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Chandler
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede darme una fecha de traslado? Porque el día 27 cumplo la permanencia... y no tengo problema en marcharme y poner una reclamación en consumo, claro (que parece que en España nos da mucho miedo reclamar lo que es nuestro, pero en otros países europeos piden una hoja de reclamaciones a la mínima).

Mensaje 5 de 6
271 Visitas
Chandler
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistarestá claro que no tenías ni idea. Tras llamar varias veces más al 1004, al fin di con una chica que se dio cuenta de que el pedido estaba mal hecho (era de cobre a cobre), y me dijo que al ser así se tramita diferente a como lo habían hecho en un principio. Me dio otro número de traslado, y me dijo que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo para hacer el cambio. Efectivamente, ya me lo hicieron. ¿Era tan difícil darse cuenta?

Mensaje 6 de 6
251 Visitas