Cambio de domicilio manteniendo nº...impotencia

tanagra
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio manteniendo nº...impotencia

El pasado día 23 de MAYO de 2014, solicitamos el cambio de nuestro pack fusión, TV, TLF FIJO, ADSL y MOVIL por cambio de domicilio al 1004 y manteniendo el número. Me informaron que con fecha del 1 de Junio como yo solicitaba, realizarian dicho cambio.

Pasado el 01/06/14, me puse en contacto otra vez con el 1004 y me informan que en 15 días lo tendríamos instalado.

Después de 15 días volvemos a llamar y nos dicen (operadora de fuera de España) que no tienen solicitud de dicho cambio ¿¿¿????, vuelvo a insitir ese mismo día, y otra persona (León-España), me dice que si, que lo tienen tramitado y que en breve contactaran para realizar el cambio, pero nada de nada, de milnovecientosnada.

No conforme con la falta de verdadera atención y pasotismo del 1004, escribi una reclamación a traves de la web solicitando la BAJA de TODOS los servicios con ustedes contratados y sorpresa...la he consultado en reiteradas ocasiones y no aparece dicha reclamación.

Sigo insitiendo una y otra vez y la semana pasada día 16/07/14 solicitando la BAJA sin más dilación, me indica una señorita muy amable desde Santander-España, que lo lamentan mucho, pero el problema se resuelve inmediatamente, tan pronto entregue yo el decodificador de TV en una tienda Movistar y en 48 horas, tendría mi gestión solucionada. Ja....esa misma tarde lo deposite en una tienda y....Hoy Lunes 21 de Julio, sigo sin linea de tlf, sin TV y sin ADSL.

Casualmente hoy mismo tras una nueva llamada al 1004 para solicitar la Baja y desde Santander-España nuevamente, una señorita muy atenta me indica que ella me lo va a resolver personalmente (tengo su nombre pero por deferencia no lo voy a dar salvo que no me sea resuelto el problema en esta misma semana como me ha indicado) y también me informa que si decido tramitar la Baja, tardian 15 días.¡¡¡qué pasa que el 15 es el nuevo número cabalistico???, para telefónica debe ser, porque para todo son 15 días, bajas, altas cambios.....menos para cobrar que son más agiles en el Dpto. de facturación (con sarcasmo e indignación)

Es evidente que lo que no estoy es dispuesto a pagar 97 euros y pico  de los meses de Junio y lo que va de Julio por un servicio que no he tenido.

¿Alguien me dice, qué tengo que hacer o donde debo denunciar, para poder tener el servicio que tengo con ustedes contratado de una santisima vez y no perder más tiempo ni dinero en llamadas al 1004 que no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA? y menos si la persona que te atiende no está ni en España que como he comentado en alguna de mis multiples llamadas me han "malatendido" y no me han querido ni facilitar sus datos como correctamente hacen los operadores españoles (no soy racista, simplemente que no entiendo la diferencia de la forma de trabajar de unos empleados supuestamente de la misma compañia con los mismos principios y la misma MISIÓN, VISIÓN y VALORES como Movistar "Telefónica"...).

 

Por favor.....UNA SOLUCIÓN.

Mensaje 1 de 16
639 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tanagra :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si tienes una Fusión, con TV, lamento que no te hayan informado, que toda alta de TV son 40 días de provisión.

 

En tu caso, se gestiona la baja del domicilio antiguo y el alta en el nuevo, con lo no sé por que te han dicho 15 días. Sobre todo teniendo en cuenta que un traslado de voz son 25 días. Lo lamento. Gato triste

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso en concreto y te informo como está la baja o el traslado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 2 de 16
624 Visitas
tanagra
Yo probé el VDSL

M.Angel. muchas gracias por la aclaración y por el interés, pero si cuento días LABORALES, desde mi solicitud día 23/05 los 40 días los hizo el pasado día 18 de JULIO.

 

Si cuento NATURALES, hubiera sido el 3 de Julio...algo sigue fallando en las cuentas, a pesar de su aclaración.

 

Y reitero la información que disponen los empleados del 1004, ¿es diferente de la de ustedes? ellos me dan 15 días cada vez que llamo, en alguna ocasión me han dicho que hasta 20 días y ahora me sorprende usted con que son 40...en qué quedamos, no hay normas comunes para todos los departamentos.

 

Trabajo en una multinacional y si ocurriese ese descontrol como en Telefónica, más de uno estaría en la p...calle.

 

Le seguiré echando paciencia y dando un voto de confianza a la señorita que me atendió ayer y pacientemente, esperaré esta semana, si no, volveré a recurrir a esta "comunidad de sufridores" de la malaatención.es del 1004 a ver que solución me dan.

Gracias.

Mensaje 3 de 16
606 Visitas
Elena258
Yo probé el VDSL

Me pasó lo mismo pedí el dia 19 de mayo un cambio de domicilio y nada siempre con excusas. Fuí a una tienda movistar hace tres dias me dijo que a saber cuanto tiempo mas me tendrían así y que era mejor darme de baja el telefono fijo y una alta nueva con un nuevo numero porque les sale mejor hacer eso nose porque.. pues a pesar de que no queria cambiar de numero tuve que hacerlo porque no podía estar mas sin internet, me di de baja y a los 3 dias ya vino un técnico a mi casa. Asi que si no te importa perder el numero date de baja y hazte un alta nueva y van rapido

Mensaje 4 de 16
587 Visitas
oddieh
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me ha pasado lo mismo.

Comencé la aventura el 13 de Junio y hoy día 22 de Julio, tras  decenas de mentiras, he tenido que marcharme a ONO.

 

Insisto, ojo con estos señores.

Mensaje 5 de 16
582 Visitas
tanagra
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener solucionado el problema a pesar de las "buenas intenciones" e interes por el tema de la gentuza de 1004...que no se olviden que también son consumidores (agua, luz, gas, compra de vehículos)....os deseo lo mismo, que os vacilen y os den "largas", si teneis un problema como yo con vuestra empresa y que gracias a mentirosos pagados como vosotros, sobreviven.

 

He reportado todos los datos necesarios a Miguel A.-Movistar con la ULTIMA ESPERANZA que se me solucione en dos días si no, NO ESPERO MÁS.....cambio de compañia y denuncia al canto en la OFICINA de ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

 

Continuara.....

Mensaje 6 de 16
546 Visitas
tanagra
Yo probé el VDSL

Eso es lo que buscan, darte de alta como nuevo cliente para engrosar sus estadisticas....hay que denunciar, cuantas más denuncias más presión.

 

Gracias Elena258

Mensaje 7 de 16
544 Visitas
tanagra
Yo probé el VDSL

Oddieh, posiblemente termine haciendo lo mismo que tú, pero antes.....denunciar en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones es vital....no lo dejes, hay que destapar ha estos desalmados (empresa y empleados) y que les crujan a multas.

 

Gracias

Mensaje 8 de 16
540 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tanagra :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, te comento:

 

El pedido de traslado Cerrado por: "//ESTE CLIENTE TIENE FORMULADAS OOSS  CON EL TRASLADO CONJUNTO** "

 

OOSS:
Baja por traslado. Fecha de formulación: 23/07/2014.
Alta por traslado.. Fecha de formulación: 23/07/2014.
Fecha deseada de efectividad en alta: 05/08/2014.

 

Te he enviado por privado los número de las órdenes.

 

La demora está en este por lo que veo, es que te han dado de baja la TV, te han desfusionado la línea y después te han realizado el traslado.

 

Es raro que te hayan realizado el traslado, por que si tenías Fusión TV, en un traslado, normalmente se gestiona con la Baja por traslado en el domicilio antiguo y alta por traslado en el domicilio nuevo.

 

Imagino que desde el departamento que te han hecho el traslado, estará algún compañero pendiente de tu caso, y en el momento que esté hecho el traslado, volverte a solicitar la TV y después Fusión.

 

Tampoco puedo informarte mucho más, ya que desde este canal, este tipo de traslados no podemos realizarlos directamente, lo pasamos a otro departamento.

 

Así que imagino que en los próximos días ya te llamará el técnico para concertar la cita e instalarte la línea en el nuevo domicilio.

 

Lamento las molestias que te hemos ocasionado. :catsad: 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 9 de 16
515 Visitas
tanagra
Yo probé el VDSL

Perdoname que me descojone literalmente........JAJAJAJAJAJA.....OS VAIS A REIR DE QUIEN YO OS DIGA.

 

TramÍtame la baja...que tambien será otro sufrir y lo dicho en dos minutos estoy denunciando a tu gran empresa y si puedo a vosotros personalmente por [....], [....], INCOMPETENTES Y MEN-TI-RO-SOS, que debe ser por lo que os pagan.

 

Que os den...."[....]"

Mensaje 10 de 16
503 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
Un consejo a consumo no vallas te remiten una carta que movistar-telefonica españa no se atiene al tribunal de consumo. Su oficina de defensor del.cliente no se para que esta... si mandan una contestacion tambien tipo que sienten el problema pero... no dan soluciones. La unica solucion es ministerio de industria mediante carta. La cual sigo esperando contestacion. En los juzgados pierden pero eternizan el proceso recurriendo... soluciones... cambio de compañia... no tengo nada en contra de los moderadores de este foro pero te piden datos y desaparecen. Debe ser el refran de nunca muerdas la mano que te da de comer...
Mensaje 11 de 16
501 Visitas
tanagra
Yo probé el VDSL

QUE SORPRESA me acabo de llevar.....me ha llamado un técnico que esta tarde 31/07/14 me vienen a instalar todo....

 

Estaba ya con la reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones redactada, no la voy a borrar, porque como Santo Tomás: Hasta que no lo vea no lo creo.

 

 

                                                             ¿¿¿¿¿CASUALIDAD????

 

Continuará.....

Mensaje 12 de 16
488 Visitas
tanagra
Yo probé el VDSL

Como era de esperar.....no me instalaron todo me falta la TV y no conforme que con ello, recibo la factura de Julio con fecha 1 de Agosto con conceptos que no tienen nada que ver con lo que yo tenía contratado....."pa cagarse"

 

He pedido nueva ayuda al Moderador que me ayudo Miguel A-Movistar, a ver si me da respuesta al respecto de la TV porque la facturación será otra dura pelea hasta que alguien que quiera se tome la molestia de resolverlo.....

 

Por cierto, según las propias palabras del Técnico que me vino hacer la instalación, que vengan con tantisima demora, no es de los técnicos si no de Movistar que no cursa las Ordenes de Trabajo...a él como empleado indirecto de la casa, le ocurrio en su propio cambio, era su domicilio, era su zona pero no le enviaban la OT por lo que hizo un alta nueva para agilizarlo....es lo que buscan nuevas falsas altas y nuevos contratos.

 

                                  Continuará.....

Mensaje 13 de 16
463 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tanagra :

 

En todo el tiempo que llevo trabajando por aquí, no había oído nunca una explicación así de un técnico, me dejas perplejo... Gato sorprendido

 

Nosotros tenemos aplicaciones comunes con el servicio técnico y si a nosotros nos aparecen a ellos también. Ahora bien, si la tienen configurada con algún rango de fechas o algo así lo desconozco...

 

Tampoco sé como trabajan los técnicos de aquella zona. Así que si trabajan de esa formo lo desconozco, pero con el resto de técnicos que he tenido contacto por motivos de trabajo no me han comentado nada parecido. Es curioso...

 

En fin. Lo que interesa, tu traslado.

 

Como te dije por privado, sí, te lo habían cursado así. Baja de TV en domicilio origen, traslado de voz y adsl al domicilio destino y alta de TV para luego hacerte Fusión nuevamente. El número de pedido de alta de la TV te lo mando por privado.

 

Ahora sólo toca esperar a quel el técnico de la contrata de la zona se ponga en contacto contigo para concertar la cita e instalarte el deco.

 

Nosotros desde aquí no podemos agilizar los pedidos, solo dar avisos, depende de la carga de trabajo que tenga el técnico..

 

De momento hay que esperar.

 

En cuanto a la facturación, una vez tengas instalada la TV y cerrado Fusión se podrá, bien regularizar o gestionar una reclamación por el cobro, pero de momento, sólo podemos esperar a que todo siga su curso y se te instale la TV.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 14 de 16
447 Visitas
tanagra
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta por abierto o por privado,

 

A día de hoy, no me han instalado la TV pero se permiten el lujo de facturar servicios no contratados por mi, ¿que esperan que me vaya de vacaciones para luego alegar que no estaba en mi domicilio cuando vino el técnico.....?

 

Ok...no aguanto más....procedo a la correspondiente denuncia en Atención Usuarios de Telecomunicaciones, al menos que quede registrada otra más haber si proceden por acumulación a imponer una buena multa por falta de cumplimiento de contrato y los daños morales por el estres que produce tener que estar llamando y escribiendo reclamaciones todos los días sin obtener respuesta ni ayuda de nadie.

Mensaje 15 de 16
429 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tanagra :

 

Perdón por la espera, pero he tenido libranza y voy con un poco de retraso contestando.

 

He comprobado que ya tienes el traslado finalizado, desde el día 31/07/2014.

 

Además, ya tienes gestionado el pedido, que te he mandado por privado, de alta de Trio. Fecha de solicitud: 03/08/2014. Fecha de baremo: 12/09/2014
Así que ahora hay que esperar a que el técnico se ponga en contacto contigo para concertar la cita y pasarse a instalar la TV.

 

Así que vuelvo a resumirte los pasos del traslado:

 

1.- Baja de la TV. Hecho.

2.- Traslado conjunto de línea y ADSL. Hecho.

3.- Alta de TV. Pendiente.

4.- Activación de Fusión y regularizacion de facturas. Pendiente.

 

Así que poco a poco todo sigue su curso...

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 16 de 16
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