Cambio de domicilio no realizado

Cambio de domicilio no realizado

Buenas tardes, solicite el día 23 de mayo un cambio de domicilio de mi línea Movistar fusión. Bien, pues aún a 17 de junio no se ha realizado. Tras varias e interminables llamadas durante las semanas posteriores, me dicen que hubo "una incidencia" con el num. De cuenta, incidencia que no ha habido para el cobro de facturas. Aun así, me entero de esta incidencia, porque YO llamó a atención al cliente, y me dicen que hubo esa incidencia y ahi lo dejaron, parado, sin hacer nada...no me lo comunicaron de ninguna forma antes de mi llamada. Tras otras interminables y cuantiosas llamadas a Atención al Cliente para conocer el estado del cambio de domicilio, me dicen que esta en provisión, que el técnico se pondrá en contacto conmigo para la instalación esa misma tarde o al día siguiente. Tras esperar ese tiempo y viendo que no me hacían esa llamada, vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo de la incidencia y tal. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando al llamar esta semana, me dicen que la petición esta echa el día 12 de junio!!! Para no alargar más el tema, decir que estamos a 17 de junio y sigo esperando... 

Entiendo la situación complicada que hemos pasado o estamos pasando todos, pero para mi este "lío" Me esta acarreando más complicaciones aún, ya que, los niños necesitan hacer vídeo llamadas con sus profesores, las tareas también son por Internet, además de que me encuentro tele trabajando y así es imposible. 

Pido que por favor me deis una solución inmediata, pues seguro que para el cobro de la factura de este mes, no habrá "incidencias" por parte de Movistar. 

Muchas gracias. 

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Hola @Gopasonga

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos lo ocurrido y entendemos tu malestar.  Para poder consultar el estado del pedido envía los datos del titular por privado (DNI y nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo y la dirección nueva completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



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Muchas gracias por responder. Ya me lo han solucionado. 

Saludos. 

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Hola @Gopasonga

 

Gracias a ti por contactar con nosotros y nos alegra que ya lo tengas solucionado. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel



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