Cambio de domicilio paquete fusion

Cambio de domicilio paquete fusion

Hola,

 

Me estoy cambiando de casa y me gustaría cambiar de domicilio mi paquete fusión actual. En la nueva casa hay una conexion de internet con fibra de Movistar,  ¿ Cómo puedo solicitar el cambio de domicilio? Al tener ya conexión de fibra en el nuevo domicilio ¿se puede hacer a distancia conectando mi actual router y descodificador?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 23
474 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola @delfgreg

 

Para realizar el traslado es necesario la instalación por parte del servicio técnico; el plazo es de unos 21 días desde que se gestiona el pedido de traslado y no tiene coste.

 

Puedes solicitarlo a través de este enlace.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
405 Visitas

Gracias.

 

Solo una duda mas. Al hacer el cambio puedo conservar mi paquete fusion actual (Fusion Base 300 Mb X2)? Aunque este descatalogado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 23
396 Visitas

Hola @delfgreg

 

Para gestionar el traslado es necesario elegir una modalidad de fusión vigente.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
377 Visitas

Gracias por la informacion.

 

Y entonces que hago si no me gusta ninguna de las modalidades fusion vigentes?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 23
371 Visitas

Hola @delfgreg

 

El producto Fusión vigente más parecido al que tienes actualmente contratado sería Fusión Inicia X2 300 MB cuyo precio oficial es de 82€ (IVA incluido). En este enlace puedes consultar información detallada sobre el mismo. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
352 Visitas

Hola Margarita,

 

He consultado el enlace y tambien la oferta actual pero no me interesa ninguna de las propuestas.  Lo que me interesa es conservar mi producto actual (Fusion Base 300 Mb X2) del que estoy muy satisfecho en mi nuevo domicilio.

 

Como lo puedo hacer? Existe alguna solucion?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 7 de 23
341 Visitas

Hola @delfgreg

 

Sentimos indicarte que no es posible mantener una modalidad descatalogada si realizas el traslado.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
320 Visitas

Gracias

 

Siento tambien comunicarles que visto el minimo interes en conservar un cliente que lleva muchos años en Movistar voy a empezar a mirar ofertas en otras companias.

 

No lo tenia previsto pero visto la complejidad que supone hacer un traslado con vosotros quizas otra compania me lo pondra mas facil para ofrecerme un producto equivalente.

 

Saludos y buen fin de semana.

Mensaje 9 de 23
310 Visitas

Hola @delfgreg

 

Lamentamos que esté considerando la posibilidad de cambiar de compañía por la imposibilidad de no  poder  mantener una oferta descatalogada al realizar el traslado. 

Por razones de sistema nos es imposible activar en un traslado un producto que ya no tenemos disponible. Si decides cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para que le podamos ayudar, 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
290 Visitas

Hola,

 

Al comparar y estudiar las ofertas con otros operadores  me ha surgido una duda.:

En mi paquete fusión Base tengo 2 lineas de móvil (una principal y otra 0min 5GB). También tengo otra con Tarifa ·#X asociada a la suscripción Netflix.

Puedo integrar este numero en un paquete de portabilidad o desaparece cuando transfiero mi suscripción Netflix?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 11 de 23
286 Visitas

Hola @delfgreg

 

Eso es un línea móvil que se activa al contratar una Fusión con Netflix, al estar incluido en el precio. Puedes mantener esa línea al realizar la portabilidad del resto de los servicio. Podrás mantener la línea  tanto en Movistar como, si así lo deseas,  en el operador al que solicitaras la portabilidad misma. 

Si de lo contrario, no deseas portarla ni deseas tenerla en Movistar, deberás darla de baja en el 1004. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
279 Visitas

Hola,

 

Para poder comparar las ofertas estoy buscando lo que cuesta contratar el paquete Series pero no lo encuentro en ningún sitio.

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 23
261 Visitas

Hola @delfgreg

 

El paquete de Series está incluidos en todas las tarifas fusión sin coste desde la tarifa Fusión Selección.

 

No obstante, el Paquete Series tiene un precio de 10€/mes o también tienes disponible el canal Movistar Series como canal a la carta por 5€/mes

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
258 Visitas

Gracias,

 

Como puede ser que haya subido tanto el precio de la tarifa fusion?

Porque ahora obligais a comprar futbol o Dysney para tener Series.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 23
252 Visitas

Hola @delfgreg

 

La subida del precio va equiparado con la mejora de prestaciones y calidad de los servicios que se ofrece a nuestros clientes.

 

Tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.

 

 Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que ha incrementado el precio de nuestros productos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
224 Visitas

Hola

 

Lo puedo entender cuando son 2 o 3 euros. Pero en mi caso es una subida de 13 euros lo que supone un 16,5% solo por cambiarme de casa. Y eso considerando un precio que ni aparece en su web. Si me refiero a su ultima oferta de paquete fusion me obligan a pagar por futbol o Dysney que no me interesan y son 23 euros de subida lo que representa un 29%. Eso es una barbaridad...

 

Ademas pongo en duda su inversion en infraestructura porque acabo de enterarme que en mi nuevo domicilio la cobertura de Fibra es virtual. Ya que cuando se pide su sistema confirma que hay fibra pero cuando viene el tecnico informa que se han agotado las conexiones en mi calle.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 23
218 Visitas

Hola @delfgreg

 

Cuando no hay espacio disponible en la CTO el propio técnico solicitará la ampliación de la misma.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
206 Visitas

Sigo sin entender subidas del 15 a 30%...

Mensaje 19 de 23
197 Visitas

Por favor me pueden indicar como puedo conseguir mi N I P de portabilidad?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 23
164 Visitas

Hola @delfgreg,

 

En este caso, podrás solicitar al proveedor receptor el envío de tu NIP vía SMS.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
157 Visitas

De acuerdo, gracias.

 

Procedo entonces con la portabilidad de mis 4 lineas y paquete fusion.

 

Cambio de domicilio = cambio de operador

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
127 Visitas

Hola @delfgreg

 

Lamentamos tu decisión.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
114 Visitas