Editado 09-03-2020 22:17
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Buenos días
Escribo aquí ya, porque parece que se están riendo de mí.
El día 12 de febrero llamé para hacer un cambio de domicilio y una operadora me convenció para dar de baja la línea y hacer un alta nueva ya que así el trámite es mucho más rápido....( Me comentó que en dos días estaría instalado en mi nuevo domicilio).
Hoy a día 9 de marzo y tras unas 15 llamadas y una reclamación, me llega un email que resuelven la incidencia devolviendome 10 euros !!!! 10 euros dicen!!!!.
A ver, llevo desde el día 12 de febrero con los equipos guardados para devolverlos ( me dijeron que los quitase y cuando se hiciese efectiva la baja los llevase a tienda) y a casi un mes sin utilizar los servicios me cobran el servicio 65€ y 10€ de más cuando me tenían que haber dado de baja la línea y encima sigo sin tener internet ni fijo en el domicilio que me encuentro actualmente y sin poder hacer nada porque tengo un pedido en curso según me cuentan siempre que llamo. Y para colmo me cambian la tarifa de una segunda línea que tengo a otra superior más cara sin mi consentimiento. Vamos, una vergüenza...
Pido no diez Euros sino el mes entero que me lo devuelvan y que me pongan ya la fibra en mi domicilio que hace casi un mes que no tengo fibra y me lo están cobrando y lo más grave que no hacen nada para instalarla en la nueva casa.
Espero que sirva de algo y que no me borren el mensaje.
Hola @IvanMartinezCuenca y bienvenido a la Comunidad!
Lamentamos la situación que nos planteas, para poder ayudarte necesitamos que nos facilite por privado tus datos ( Nombre, DNI, dirección de traslado y teléfono).
Un saludo
Marisa
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Le he enviado los datos por privado.
Espero que esta semana se solucione el tema que ya estoy cansado. Seguro que pido portabilidad y correis.... Pero con los clientes fijos no dais buen servicio
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Llevamos dos días y todavía no me habéis llamado.
Espero me llaméis hoy que como comenté el plazo es hasta el viernes. Si no devolución de factura , OCU y portabilidad.
Que para dar el coñazo y ofrecer humo si correis
Hola @IvanMartinezCuenca
Te informamos que el pedido que estaba pendiente se ha cancelado porque el domicilio no estaba correcto . Necesitamos que nos confirmes si quieres que tramitemos un traslado de línea, o tal y como te ofrecieron prefieres gestionar una baja/alta de linea fija.
Saludos
Tere
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Resumiendo....
Llevo desde el día 12 Febrero sin línea ni fibra. Hacéis las cosas mal y no me instalais en mi nuevo domicilio y además me cobráis de más. Y después de más de un mes me cuentas que están las cosas como desde el primer momento. Después de perder horas tras el teléfono contando milongas de que si el domicilio , que si hay que dar de baja, que si cancelar, que no se puede, que 24 horas más , en fin....
Sois espectaculares.
Hola @IvanMartinezCuenca
Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones se están demorando en el tiempo.
La Comunidad hace de nexo entre departamentos y traslada las reclamaciones/gestiones como tal a otros niveles, para que éstos realicen los trabajos necesarios para su resolución.
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance y es por ello que en el post anterior se te realizó la consulta sobre qué gestión es la que deseas. Sería necesario que nos confirmaras si solicitas que tramitemos un traslado de línea o cursar una baja y alta de línea fija.
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos.
Raquel
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Hola @IvanMartinezCuenca,
Continuamos pendientes de recibir respuesta al post anterior. Necesitamos que nos confirmes si solicitas que tramitemos un traslado de línea o cursar una baja y alta de línea fija.
Saludos
Laura
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Retomo el hilo.
Después de quejarme por aquí se dejó todo como al principio.
La línea fija y la fibra en mi antiguo domicilio dado de alta hasta el día de hoy.
Pedí portabilidad y me hicieron una contraoferta buena y acepte porque me dijeron que el alta iba a ser urgentísimo.
A día de hoy sigo sin internet en casa y pagando una línea en un domicilio que no estoy.
Recalco que empecé los trámites el 12 de febrero con lo cual debe ser más urgente que otras altas o otros problemas
Deseo que se agilice la baja de la línea antigua ya. Según las telepoeradoras es el único modo de dar alta nueva.
Espero una solución inmediata.
Hola @IvanMartinezCuenca
En relación a tu consulta, nos consta en trámite un pedido para el alta del servicio con fecha 27/03/2020.
No obstante te informamos que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.
Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.
Un saludo
Marcela
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Buenos días.
Retomo el hilo. Ya me hicieron la instalación después de de dos meses.,.. en fin... Ahora tengo otro problema con la facturación.
Yo preguntaba y me recalcaban que no había problema con la facturación que se me estaba haciendo ya que la baja era con carácter retroactivo. Que cuando se hiciese efectiva la baja que me devolvían el dinero correspondiente por el servicio que no estaba recibiendo ya que no había nadie en el domicilio y se pidió la baja desde hace dos meses.
Hoy me llega este correo porque puse una reclamación por la facturación
Una vez analizada tu reclamación CP20043DDTR85G/0 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados.
Quedamos a tu disposición para aclarar las dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.
Un saludo,
Señores de Movistar no podemos llevar meses de peleas y cientos de horas perdidas en llamadas y correos por una incompetencia suya. Por favor revisad el importe de la factura que me habéis mandado y veréis que mi tarifa era de 84 total y este mes encima de no tener fijo ni fibra me cobráis 130€ .
Quiero que me devolváis la parte correspondiente a lo que no he consumido y desde que se pidió la baja 12 de Febrero.. nada más.
Tengo paciencia y se poner las reclamaciones en consumo correspondientes, pero como estamos ahora va para largo.
Arreglad esto por las buenas
Espero respuesta.
Hola @IvanMartinezCuenca
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 14/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches.
Seguimos con la odisea.
Resumiendo, después de quedarme con vosotros por haberme hecho una oferta en retenciones, la primera factura fué un desastre, ya solucionado, pero esta última va a peor o similar.
Esta semana he llamado, me había dicho que ponía una reclamación el señor con el que hablé y ha resultado ser mentira, no me ha llegado ni correo ni mensaje con el número de reclamación. Así que pongo aquí el problema que parece que funciona " algo " mejor
En la oferta de retención se me ofreció la fibra ,TV y las dos líneas móviles que actualmente tengo a un precio de 81€, ( no pongo el paquete que se me ofreció por ser algo personal), y en la factura quitando un gasto mío extra me queda que me habéis cobrado 102€.
Espero solución.
Y sobre todo espero no estar todos los meses igual. No podemos perder todos los meses horas y horas por continuos fallos vuestros.
Son ya cuatro meses peleando y perdiendo horas de mi vida en problemas vuestros.
Por favor no deseo seguir así.
Poned solución y respetad la oferta.
Hola @IvanMartinezCuenca
Vamos a revisar tu caso y en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @IvanMartinezCuenca
Se ha detectado por parte del departamento de facturación un error en la aplicación de la promoción que te ofrecieron, nos han indicado que esta situación se va a regularizar automáticamente y no es necesario realizar ningún tipo de reclamación.
Nos consta que ya se ha inicializado las gestiones para regularizar la situación.
Saludos. Toñi
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Hola @IvanMartinezCuenca,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @IvanMartinezCuenca
Te hemos enviado un privado con información sobre tu consulta.
Un saludo
Cristina
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Vamos a ver.
Lo explico sencillo y para niños... Ya que parece que no entendéis.
1 Al principio no me dabais de baja una línea y se seguía cobrando.
2 No me hacíais una instalación en mi nuevo domicilio.
3 pido portabilidad a otra compañía y retenciones me hace una oferta y al final sigo con vosotros
4 Se hizo a los dos meses la instalación y me seguiais cobrando las dos líneas sin utilización de la antigua.
5 La factura en Abril es de la línea que ya estaba de baja y de la nueva desmesurada.
6 Se soluciona lo del problema con la línea antigua ( el privado que me habéis mandado)
7 la oferta que me hicieron fue de 81 Euros los dos móviles llamadas ilimitadas, fibra 600 , cine y Netflix.
8 No entendéis que estoy reclamando ahora que me estais cobrando mucho más de la oferta que me hicieron
Resumiendo.
Me estáis cobrando AHORA MISMO ( no miréis meses atrás) mucho más de la oferta que me hicieron en retenciones.
SOLUCIÓN YA!!!!!
Dejad de darle vueltas es sencillo
Hola @IvanMartinezCuenca,
Comprobamos que las facturas desde el mes de febrero ya han sido regularizadas como te indicamos en el post anterior.
Por otro lado, el descuento lo tienes aplicado correctamente en factura y su fecha de finalización es 19/07/2020.
Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado.
Saludos
Laura
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A ver qué ni explicando para niños de infantil.....
Si me hacen oferta de 81€ y pago 103€ que me cobráis aún quitando los fallos que tuvisteis de mi anterior línea, algo falla , de acuerdo?
Debería pagar 81 y pago 103€
La oferta que me hicieron es de 81€ y me pasáis un cargo de 103 €
Me quedé con vosotros porque iba a pagar 81€ no porque fuese a pagar 103€
Se puede decir de más formas pero yo creo que así ya basta.
Otra cosa.
La dicha oferta de 81 € es por un año que se me dijo en la grabación y no como me has mencionado....
-------Por otro lado, el descuento lo tienes aplicado correctamente en factura y su fecha de finalización es 19/07/2020.------
Si estáis buscando que me vaya decidlo claro. Que por suerte ya hay otro operador que me ha puesto fibra en mi zona.
Cansais mucho. Y la solución como la otra vez es hacer portabilidad?
Por favor que se arregle está semana de una vez!!
Y lo vuelvo a repetir 81€ no 103€ !!!!!!
Hola @IvanMartinezCuenca,
Comprobamos que tienes aplicada la promoción en tu fusión y se aplicó según consta hasta el 19 de julio de 2020 y se emitirá el importe correspondiente en la facturación. Por otro lado, vemos que las facturas anteriores constan rectificadas.
Un saludo
Mercedes
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Más sencillo todavía.
Explicadme de una [....] vez porque me habéis cobrado 22€ de más .