Cambio de domicilio y de ciudad

Luis_Fer
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio y de ciudad

Buenas noches:

 

Mi consulta es sobre un contrato Fusion fibra 50Mb simétrica y dos móviles. El caso es que me traslado de ciudad y quisiera conservar este contrato, pues me ha ido muy bien.

Doy por supuesto que al cambiar de ciudad pierdo el número de teléfono fijo, pero eso no me importa.

¿Qué pasos debo dar? ¿Tendré que entregar el router, el decodificador, y el mando de tv o me los llevo al nuevo domicilio a la espera de que venga el técnico a hacer la instalación?

 

Saludos cordiales,

Luis

 

Añado que en el nuevo domicilio hay instalación de fibra

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_Fer,

 

Al solicitar un traslado de línea no tienes que entregar los equipos, ya que se instalaran en el nuevo domicilio.

 

Puedes solicitar el traslado en este enlace sin coste.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Luis_Fer
Yo probé el VDSL

Hola, Isabel G:

Gracias por tu atención, haré la solicitud a través de la página que me has puesto. Si tengo algún problema ya os pediré ayuda.

Si lo crees oportuno, cierra el hilo.

Un cordial saludo,

Luis

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_Fer,

 

Gracias a ti   por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas