Cambio de domicilio y de titular

genexplorer
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio y de titular
Soy titular de fusión+ 4 Premium, con tv, fibra 600 y 4 líneas móviles
Lo que necesito hacer:
- fusión con tv, fibra 600 en otro domicilio a mi nombre como titular con dos de las líneas móviles.
-cambiar el titular en el domicilio actual a mi mujer, manteniendo Internet sin fusión y las otras 2 líneas.
-todo sin perder los números actuales (el fijo no me importa)

Pueden indicarme cómo hacer esto?
Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

CASO A

 

1. Deshacer Fusión.

2. Dejar las lineas móvil en una tarifa que se adapte a vuestras necesidades: Clic aquí para ver las tarifas.

3. Una vez tramitado solicitar la Fusión que deseas en el nuevo domicilio con las dos lineas móvil: Clicl aquí para ver las tarifas.

 

*Quita la opción de productos recomendados si no, no te deja verlas todas.

 

4. Solicitas en la anterior linea un cambio de titular: Clicl aquí para cambio de titular On-Line.

5. Haces una Fusión con las dos lineas móvil que será más barato que ADSL + Los dos moviles a nombre de tú mujer.

 

 

Creo que es lo mejor, si empiezas con traslados puede llevar más tiempo, y también tiene coste. Lo malo es que no dejen hacer otra Fusión y luego quitar esa.

 

Aunque también podrías:

 

CASO B

1º Desvinculas dos de las lineas de la Fusión seleccionando una tarifa.

2º Cambiar el titular de todo lo restante a tú mujer.

3º Contratas la Fusión en el nuevo domiclio con las otras dos lineas móvil. que siguen a tú nombre.

 

En resumen: No sé porque no te he escrito antes el CASO B, pero es el más facil y el que menos jaleo tiene.

 

 

 

Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @genexplorer

 

Veo que @Andres (Gracias nuevamente) ha atendido tu consulta.. en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
349 Visitas
genexplorer
Mi vida cambió con el ADSL

gracias. probaré el metodo B propuesto por @Andres que parece el mas sencillo. ¿Podré hacerlo todo con una llamada al 1004?

Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

CASO B

1º Desvinculas dos de las lineas de la Fusión seleccionando una tarifa.

2º Cambiar el titular de todo lo restante a tú mujer.

3º Contratas la Fusión en el nuevo domiclio con las otras dos lineas móvil. que siguen a tú nombre.

 

En resumen: No sé porque no te he escrito antes el CASO B, pero es el más facil y el que menos jaleo tiene.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mira como consejo:

 

1º Si te lo pueden hacer aquí @Comercial.Global-movistar mejor, ya que si las que sacas son principales mejor que te lo dejen organizado.

 

2º Cuando esten completamente fuera esas dos lineas lo puedes hacer desde la Web indicando las que son de Fusión y por lo tanto se quedan.

 

3º Contratas ya que tú ya no tendrás ninguna Fusión a tú nombre y te dejaran.

Mensaje 5 de 5
324 Visitas