Cambio de domicilio (y paso de Fusion+ a Fusion Contigo)

calmadigital
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio (y paso de Fusion+ a Fusion Contigo)

Dentro de poco más de un mes trasladaré mi domicilio.

 

Ahora mismo tengo contratado Fusion+ 300 mb. HE visto en los foros a mi sorpresa que han subido 5€ por meter futbol, cosa que no me interesa. Por lo que quisiera bajar a Fusion COntigo 300 Mb manteniendo la linea de movil de Movistar que tengo actualmente. ¿Qué plazo tengo para bajar a Fusion Contigo 300 Mb?

 

Por otro lado, me traslado a un domicilio que creo que no está en la misma zona tarifaria, ya que están a unos 60 km uno del otro en dos poblaciones diferentes. Por lo que supongo que no conservaré el número de teléfono fijo.

 

¿Qué me recomendáis moderadores de Movistar? ¿Cambiarme de tarifa en el período admitio? ¿Y luego darme de baja y volverme a dar de alta en el nuevo domicilio ya que no me conservaréis el número de teléfno? ¿O quizás mantener hasta que me vaya el Fusion+ y cuando me vaya darme de baja y luego darme de alta en el nuevo domicilio con Fusion Contigo?

Mensaje 1 de 17
1.198 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @calmadigital

 

Si deseas dar de baja completamente la Tv de Fusión debes contactar con el 1004 de manera gratuita para ese cambio. En cuanto dar de baja y alta una nueva línea en lugar de un traslado ya depende de tí pero si nos dices los datos de la nueva dirección y tu número y dni podemos comprobar si es posible conservar el número de teléfono. Puedes enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calmadigital

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.158 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calmadigital

 

Si es posible conservar el número de teléfono, los traslados se gestionan en 20 días, con un coste de 24,20€ iva incl., he comprobado que el nuevo domicilio también tiene cobertura de fibra óptica. En cuanto a los cambios que quieras hacer en tu fusión puedes realizarlos o bien antes o después como quieras, pero si vas a solicitar la baja del servicio Tv lo normal sería que lo solicites antes del traslado y asi evitar la instalación de los equipos en el nuevo domicilio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.155 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar, muchas gracias por las gestiones.

 

Acabo de llamar al 1004 para pasar a Fusion Contigo 300 y me han dicho que en el traslado solo me conservarian el numero de telefono si fuera de cobre a cobre. Que como es de fibra a fibra, no me lo conservan. ¿?

Mensaje 5 de 17
1.145 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calmadigital

 

Disculpame no vi tu mensaje Emoticono avergonzado, como te comenté si es posible mantener el número , además lo comprobé en central siendo la misma provincia si es posible , y ambas localidades pertenecen a la misma provincia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.112 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Ascen-Movistar

 

Raro es la disparidad de opiniones dentro de la misma empresa.

 

Bueno, iré a una tienda MOvistar a bajar de contrato Fusion Contigo porque por el 1004 me desespero.

Mensaje 7 de 17
1.102 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calmadigital

 

Desde la Comunidad podemos realizarte la solicitud de traslado, lo que no podemos es realizar el cambio de Fusión+ a Fusion Contigo, realiza el cambio como te he comentado y una vez hecho nos solicitas el traslado y lo gestionamos Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.069 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Ascen-Movistar

 

Fui a una oficina de MOvistar y me dijeron que el cambio de contrato no podía hacerlo a través de ellos y que tenía que llamar al 1004. Que el único 1004 presencial es el que está en la calle Gran Vía.

Mensaje 9 de 17
1.064 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calmadigital

 

La baja de Movistar+  (el serv. de tv), solo es posible desde el 1004 por ello desde tienda al igual que desde  la Comunidad no es posible, lamento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.049 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calmadigital

 

Has podido realizar la solicitud de baja del servicio de tv?

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.034 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

 

En teoría sí. Me dijeron que al final de mes se me daría de baja el servicio de TV. Pero no sé si me pasaran automáticamente a Fusion Contigo 300.

Mensaje 12 de 17
1.024 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calmadigital

 

Ya he visto la solicitud de baja del servicio de Tv, entiendo que hoy será el último día y mañana estará dado de baja, tienes que entregar el equipo en una tienda de Canal Satelite, si no sabes donde estan me lo dices y te facilito la dirección de las disponibles en tu localidad, si vemos que no te realizan el cambio a fusión Contigo yo puedo hacerlo pero no podemos desde la Comunidad Bajar la velocidad tendría que ser también 1004, estoy pendiente de los cambios que se van realizando y te voy informando,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.003 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

 

El servicio de TV entiendo que ya está dado de baja porque ya no me funciona ningun canal del iPlus.

 

Lo que no entiendo es que en mi panel de control de Movistar me sigue diciendo que tengo Movistar + Satelite. Tampoco veo en ningun sitio que me hayan cambiado a Fusion Contigo 300. Ya han pasado más de 4 días desde que me dijeron por 1004 que me lo iban a cambiar.

 

@Ascen-Movistar, ¿podrías cambiarme a Fusion Contigo 300? Te lo agradecería enormemente. No quiero bajar de velocidad, sólo pasar de Fusion + 300 a Fusion Contigo 300.

 

Un saludo,

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 17
982 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar@Comercial.Global-movistar@Naiara-Movistar, ¿podéis comentarme algo de este asunto?

 

¿Podéis solicitarme el traslado de domiclio de la línea también?

Mensaje 15 de 17
955 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calmadigital,

 

Ya tienes en curso tu pedido de traslado, el plazo es de 20- 25 días ,  te llamarán el instalador para concertar cita.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
930 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya estoy "trasladado" con el internet funcionando y el telefono fijo también.

Mensaje 17 de 17
908 Visitas