Cambio de domicilio y teléfono

Sandaun
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio y teléfono

Buenas tardes,

 

A finales de este mes me mudaré a un domicilio en el que ya existe un paquete Fusión de Movistar. Actualmente yo dispongo de Fusión + Fútbol y tengo mi linea de móvil asociada también.

 

Quisiera saber como tendría que hacer para dar de baja el servicio de Fusión en mi actual domicilio, con qué antelación avisar, y pasar mi actual número de móvil al nuevo domicilio donde ya existe Fusión.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandaun

 

En primer lugar tienes que asignarle al móvil una tarifa # y cambiarla de titular para ponerla a nombre del titular de la fusión del nuevo domicilio y una vez que esté a nombre de esa persona la incluiríamos en esa fusión. Te paso un enlace para solicitar el cambio de titular .

 

Posteriormente puedes solicitar la baja del resto de servicios de la fusión del antiguo domicilio llamando al 1004 , puedes solicitar la baja inmediata y en 48 horas estaría cumplimentada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Sandaun
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Entonces entiendo que no puedo seguir siendo el titular de mi linea si ingreso a Fusión del nuevo domicilio, correcto?

 

Por otro lado, en el paso intermedio de vincular mi móvil (manteniendo el número) a una tarifa #, entiendo que éste se desvincularía automáticamente de mi actual Fusión, es cierto?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandaun

 

Efectivamente si deseas que tu linea pertenezca a la fusión del nuevo domicilio dejarías de ser titular de la misma, de no ser que cambies el titular de la fusión, ya que todas las lineas deben estar a nombre de la misma persona. En cuanto a la segunda cuestión que nos planteas efectivamente en cuanto se vincule la linea móvil a otro contrato dejaría de estar vinculada a la fusión a la que pertenece en la actualidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas