Cambio de domicilio

Epopeya7
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola otra vez,

Antes mi problema fue con la facturación de Fusión, con la cual no me he quedado contenta, aunque haya pagado, ahora es con el cambio de domicilio Emoticono loco

Hace una semana solicité el cambio de domicilio por Web, me llamaron al par de días para confirmar los datos y que el técnico se pondría en contacto conmigo...Como no me ha llamado nadie, he vuelto a solicitar el cambio de domicilio ésta mañana, ya que me han dicho q tardan entre 15 a 20 días.

Lomásgraciosoesqueherecibidounallamadaalmóvildel1004, lacualhecogidoymehancolgadoyluegomehanllamadoalfijoylomismo, hedescolgadoymehancolgado, ahoralomejor, querecibounmensajedetextodiciendoquenohanpodidocontactarconmigoyquevuelvaahacerelpedido, ¿¿¿queteparece??? A mi un cachondeo

De verdad, creo que tengo motivos mas que sobrados para directamente pedir la baja de Movistar para siempre, y eso que he trabajado como teleoperadora, coordinadora de telemarketing y coordinadora de calidad para ellos, pero es que, el servicio, es de vergüenza Emoticono loco

Mensaje 1 de 6
621 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epopeya7:

 

Te pido disculpas por las molestias.Emoticono triste

 

Como tenemos tus datos de contactos anteriores¿ te parece bien que te gestione el traslado de línea?

 

Confirmamelo, por favor.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
607 Visitas
Epopeya7
Yo probé el VDSL

Buenos días Casilda,

Ayer por la tarde-noche se pusieron en contacto con nosotros para confirmar el traslado de línea. La teleoperadora le indicó a mi marido que el traslado sería para finales de semana, a lo que le respondió que lo queríamos mejor para finales de la próxima semana, porque aún no nos hemos mudado a la nueva casa, con lo que le informó de que en ese caso, cancelaba la petición y que la volviéramos a hacer cuando efectivamente quisiéramos el traslado y me enviaron éste correo:

 

Estimada Sra. Muñoz,

En relación a la petición de Traslado de línea que realizó a través de la web www.movistar.es y, como continuación a nuestra conversación telefónica, le informamos de que procedemos a la anulación de dicha solicitud, sin afectar alguna otra que haya cursado por otro medio.

Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, y estaremos encantados de atenderle.

Muchas gracias por su atención,

Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.


Atentamente le saluda,

L.Villalobos / Atención al Cliente

 

Me parece curioso que a nosotros nos hayan dicho eso y a mis padres, que también tienen una petición de traslado, pero no tienen Fusión, sino DUO, la operadora les haya dicho que lo indicaba en la petición y que el técnico llamaría la próxima semana para realizar el cambio.

La verdad, no tienen un poco locos con la desinformación que padecen los teleoperadores, unos te dicen unas cosas y otros otras.

Llamaremos a finales de la próxima semana para solicitar por 3ª vez el traslado de línea, a ver si ésta es la definitiva y no tenemos ningún otro incidente.

 

Muchas gracias por la molestia Casilda

Mensaje 3 de 6
594 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epopeya7:

 

De nada.

 

En principio son los técnicos los que tienen que concertar la cita con el cliente.Si la gestión de traslado lleva una fecha interesada ( porque el sistema la estipula ) y  al cliente no le conviene esa fecha, se puede modificar sin tener que anular la solicitud.Emoticono frustrado

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
585 Visitas
Epopeya7
Yo probé el VDSL

Ya me lo imaginaba Casilda, pero bueno, me lo tomo como un reto personal el que me cambien la línea de domicilio Guiño.

Espero que para finales de la proxima semana podamos tener todo preparado para hacer el traslado todo junto he irnos hasta con el teléfono a la nueva casa Emoticono feliz Ya comentaré por aquí que tal ha ido todo.

 

Saludos y buen día

Mensaje 5 de 6
578 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Vale.Guiño Ya nos iras contando.

 

Buen día tambien para ti.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
572 Visitas