Cambio de domicilio

dido73
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola hace aproximadamente un mes solicité un cambio de domicilio de la línea fija y adsl de movistar fusión. Hace un par de semanas pasó un técnico por el piso nuevo y estuvo viendo la instalación y me dijo que no encontraba el cajetín de entrada al edificio (o algo así). Posteriormente el administrador de la finca solicitó línea para los ascensores y le respondieron de movistar que tenían que dar acceso al edificio y que por ahora no lo iban a hacer ya que ellos hacen la inversión y luego la gente contrata con otras compañías, por lo que contrató con otra empresa. Tras eso, me llamaron de movistar y me dijeron que el departamento de ingeniería estaba haciendo las gestiones para ver si podían ponerme la línea y que, si no era así, en 30 días me darían otra solución. 

Actualmente estoy  residiendo ya en el nuevo domicilio y no tengo ni fijo ni adsl. otros vecinos ya han contratado con otra compañía(PTV) por lo que sí disfrutan de línea y adsl.

Mis preguntas son:

- Esos 30 días ¿imagino que serán desde que solicité el traslado no? Si es así deben de haber pasado ya, si no es así, me parece que están incumpliendo su contrato ya que estoy pagando un servicio que no recibo y tardaré en recibir. ¿Qué ocurrirá con el coste de esa línea fija y adsl, me lo devolverán?

- Dado que no han procedido al traslado en los 20 días establecidos y que sigo pagando el servicio sin utilizarlo imagino que podré cancelar el contrato a pesar de tener permanencia hasta el 17 de marzo de 2014 y contratar con otra compañía.

-En caso de que decida no irme a otra compañía y de que no me pongan línea "normal" ¿Qué alternativa me van a ofrecer?.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dido73 

Enviame tus datos en un mp y vemos tu caso concreto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
dido73
Yo probé el VDSL

Hola Vero-ML, te mandé ayer mis datos por MP, quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 7
278 Visitas
dido73
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, sigo pagando mi factuira y sigo sin teléfono ni adsl en casa y esperando una respuesta, si no tenéis intención de hacerme el traslado de forma inmediata os pido que me lo digáis para darme de baja y contratar con otras compañías que me dan servicio en 48 horas.

 

Sigo a la espera de respuesta.

Mensaje 4 de 7
267 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dido73

Disculpa la demora en mi respuesta, he recibido tus datos en el mensaje privado que me has enviado y vemos lo que me indicabas que el alta está retenida por falta de caja terminal, he realizado una consulta para que me indiquen cuando hay previsión de que se ponga, para poder ampliar algo mas la información que ya tienes.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
dido73
Yo probé el VDSL

Hola VeroML, fhgracioas por tus gestiones. Entiendo que el proceso se va a demorar más de lo que para nosotros sería deseable, sobretodo por que estamos pagando un servicio que no recibimos y por qwue necesitamos adsl en casa. Por ello nuestra idea es cambiar las dos líneas de móvil a un contato normal de movistar de los que tenéis en el mnercado y cancelar el ADSL y el fijo y contratar con otra compañía. 

Cuando contraté con vosotros hace 11 meses yo sabía que me mudaba y me dijeron que no habría ningún problema dado que eso no es así mi pregunta es clara, ¿Puedo dar de baja el adsl y el fijo de fusión manteniendo las líneas en otro tipo de contrato sin tener que abonar la penalización de permanencia que expira el 127 de marzo de 2014?

En caso de no ser así ¿a cuánto asciende dicha penalización pero llevándome en este caso también las líneas móviles?

Gracias

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
dido73
Yo probé el VDSL
Hola, Sigo sin recibir respuesta, veo que no estáis interesados en qué siga siendo cliente vuestro.
Mensaje 7 de 7
243 Visitas