Cambio de domicilio

kuenka
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola a tod@s

 

Para el dia 24 de Julio cambio de domicilio y me gustaria que me informase alguien con cuanto tiempo tengo que llamar con anterioridad para hacer este cambio y de que cobertura dispongo en mi nueva direccion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

Para informarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con Tu Nº de tlf y el Nif del titular. Porque tanto el plazo, como el coste cobertura etc, dependen de donde estés, de cual sea el domicilio nuevo etc

 

Necesitamos también que nos confirmes la nueva dirección completa para consultar la cobertura.  Una vez tengamos tus datos te daremos toda la información necesaria sobre el traslado.

 

Buena tarde 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kuenka

 

 

Ya tenemos tus datos, vamos a echarles un ojo y te informamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kuenka,

 

He estado comprobando y en el nuevo domicilio ya te instalarían fibra ya que existe cobertura, el plazo máximo y sino existen incidencias en la instalación es de 25 días para el tramite de traslado.

El tramite lo puedes solicitar desde este enlace.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
armanyalo
Yo probé el VDSL

Espera sentado...

Mensaje 5 de 5
245 Visitas