Cambio de domicilio

angel30
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio
Hace un mes y medio pedimos el cambio de domicilio para el telefono fijo e internet. Después de muchas dificultades por parte de la empresa instaladora,llegaron a quedar hasta 3 veces y no se presentaron,llegó el gran día y vinieron pero....resulta que nosotros solo tenemos fibra en el edificio y nos venían a instalar cobre con lo cual no pudieron hacer nada, cuando previamente habíamos pedido fibra y en en nuestro edificio hay teléfonos movistar instalados con fibra.
Ahora resulta que han tenido que hacer otra petición y nos dicen que tardarán 40 días en hacer la instalación
Si hacemos cuentas veremos que para hacer un cambio de domicilio estaremos casi 3 meses, a todo esto Movistar no nos da ninguna respuesta,después de haber hecho mil y una reclamaciones. Hace un tiempo recurrí a la comunidad pero como me llamaron del servicio técnico y me dijeron que vendrían a ponermelo pensé que estaba resuelto, que ingenuo fuí....
Recurro a la comunidad como ultimo recurso.
Mensaje 1 de 8
527 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Cernadas1
Yo probé el VDSL
Si te sirve de consuelo llevó 40 días esperando un trasladó y ni siquiera han llamado..
Esto es vergonzante
Mensaje 2 de 8
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel30
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

@Cernadas1, veo que tu caso está siendo tratado en este otro hilo . Para cualquier duda al respecto, no dudes por favor en comentárselo a los compañeros que están llevando tu caso.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
501 Visitas
angel30
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 8
483 Visitas
angel30
Más integrado que la RDSI
Hola Tania,no consigo mandarte mis datos por lo privado,de todas maneras he podido averiguar que el tema a lo lleva ingeniería ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que en el plazo de una semana me pondrían la línea,pero como me lo han dicho tantas veces ya no me lo creo.Pero por lo que veo en otros casos no queda otro remedio que esperar que esta vez sea la definitiva, saludos.
Mensaje 5 de 8
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel30

 

 

No obstante, si quieres que le echemos un ojo, puedes pinchar aquí para enviarme tus datos Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angel30,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angel30!!

 

Al no haber recibido respuesta, seguramente lo has resuelto por otras vías, por lo que  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
378 Visitas