Cambio de domicilio

alquimista71
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Buenos días,

 

Me cambio de domicilio en la Comunidad de Madrid a una finca de nueva construcción y quisiera saber si, en cuanto al tiempo de espera, es más favorable hacer una portabilidad del pack fusión que tengo contratado o si por el contrario es más favorable dar de baja el servicio y contratar un alta nueva para el nuevo domicilio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días alquimista71

 

Los plazos pueden variar, pero oscilan sobre los 15- 20 días tanto para el traslado como para gestionar un alta nueva. Debes valorar el hecho de si quieres mantener el número de teléfono y es necesario también comprobar la cobertura disponible para el nuevo domicilio, para poder confirmarte  si aún solicitando el traslado, se mantiene la numeración. Como ya disponemos de los datos lo revisamos para poder informarte 

 

En la web dispones de información sobre el traslado y la posibilidad de solicitarlo.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Buenos días @alquimista71,

 

Te tramitariamos el traslado pero no podemos asegurarte dentro de los 20-25 días en que momento se cumplimentará el tramite, sino existen incidencia a la hora de instalarlo en el nuevo domicilio te sueles quedar sin servicio un corto plazo, unas horas.

Según lo que vi que tienes contratado te informo que la instalación de fibra con doble acceso ya no se instala, tendría que ser de acceso unico.

Confirmame si deseas la tramitación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @alquimista71,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas