Antes de fin de año me cambio de domicilio, actualmente tengo fusión+ adsl ya que la fibra no llega a mi domicilio.
Me he informado y al nuevo domicilio llega fibra de otros operadores, por lo que supongo que también llegará la de movistar.
Mis dudas son las siguientes si vuelvo a contratar con vosotros:
1.-Como es normal, lo primero que tengo que hacer es pedir la baja de todos los servicios que tengo contratado con vosotros, y darme de alta en fusion + fibra 30mg en el nuevo domicilio, ¿ cuantos días dura esa transición?. Porque no me quiero quedar sin internet en el móvil.
2.-Se puede llevar el deco y el router al nuevo domicilio y entregarlo al instalador que venga?, el instalador me dará un acuse de haberlo entregado no?.
3.- el cambio de domicilio es en el mismo barrio y misma ciudad, me da igual perder el número del fijo, pero no el del móvil.
4.-Qué equipo me instalareis? , porque estoy harto de miles de aparatos y cables, Si contrato con vosotros de nuevo espero el HGU que ya lo instalais a todos y el decodificador de tv inalámbrico.
5.- y en ese periodo de transición que no tendré internet ni en un lado ni en el otro,
¿no cobrareis un servicio no prestado no?.
Por ahora es todo. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Goldman
Si es un traslado no tienes que pedir la baja si no el traslado, ojo con eso no vaya a ser que te quedes sin servicio sin necesidad, la cuota de traslado es de 24,20 € (iva incl)
En un traslado siempre te tienes que llevar los equipos de tu domicilio actual al nuevo ya que se reutilizan, al cambiar de adsl a fibra te cambiarán de todos modos varias cosas ya que no te servirán los mismos, sin embargo sí que tienes que llevarte todo ese material y el técnico se lleva lo que no hace falta.
En general el número fijo si es en la misma ciudad no se pierde pero sólo podremos confirmártelo si nos das tus datos, el número y dni y la nueva dirección a la que te trasladas, puedes mensaje privado
La idea del traslado es que no te quedes sin servicio por eso se concierta cita para poder realizar el tramite y ponerte el servicio en el nuevo domicilio cuando te haga falta, pero no puede solicitarse más de dos meses antes del traslado mismo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-08-2016 17:45
Editado 26-08-2016 17:45
No entiendo este punto: "La idea del traslado es que no te quedes sin servicio por eso se concierta cita para poder realizar el tramite y ponerte el servicio en el nuevo domicilio cuando te haga falta, pero no puede solicitarse más de dos meses antes del traslado mismo.
Aún no sé la fecha exacta del cambio de domicilio, pero lo que quieres decir es que el trámite lo tengo que pedir con 2 meses de antelación a la fecha del traslado?, o dentro de los 2 meses?. Eso no me ha quedado muy claro.
Gracias
PD: Envié mis datos por mensaje privado.
Hola @Goldman
Me refiero a que no puede solcitarse con más de dos meses de antelación al traslado. Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te damos una respuesta más concreta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Goldman,
He comprobado si se puede conservar el número y sí se mantendría.
En el siguiente enlace tienes la información sobre los traslados de línea:
En él viene la información que te ha dado Naiara-Movistar "Puedes pedir que te hagamos el traslado inmediatamente o para más adelante (con un máximo de dos meses por delante)"
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+