Cambio de domicilio

Highlighted
Cambio de domicilio
Llevo 3 semanas esperando a un cambio de domicilio del adsl. En el otro domicilio ya no vive nadie. Llamo por telefono y todo son largas. Al final lo voy a dar de baja porque la mensualidad me la cobrais igual y yo no lo estoy utilizando.
Mensaje 1 de 8
165 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Buenas tardes @PVC

 

Nos puedes indicar en un mensaje privado el número de teléfono del que has solicitado el traslado, confirmando los datos del titular ( nombre y nif ) y la dirección completa del nuevo domicilio, para poder comprobar el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
152 Visitas
Highlighted

Datos recibidos @PVC

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
150 Visitas
Highlighted

Hola @PVC

 

He comprobado que actualmente no hay en curso ninguna solicitud de traslado, se realizó una consulta a instalaciones para ver la cobertura en el nuevo domicilio  y la respuestas fue que solo es posible una conexión 3G, no hay cobertura de cobre ni de fibra óptica,  te llamaron para darte la información pero no te han localizado, si quieres finalmente realizar el traslado a la conexión 3g me lo indicas y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
130 Visitas
Highlighted
Para empezar que no hay cobertura eso es imposible, ya que los anteriores dueños lo tenian y lo dieron de baja al comprar yo la vivienda, es mas tengo un poste de telefonica en mi propia finca, y eso de que se pusieron en contacto conmigo y no me localizaron eso es falso ya que es un telefono que siempre esta operativo devido a mi trabajo. Asique sin mas desearia me dieran de baja el fusion completo, adsl fijo y movil
Mensaje 5 de 8
124 Visitas
Highlighted

Hola PVC

 

Si es posible enviame en un mensaje privado el número de teléfono del antiguo titular y veo si así puedo enviarlo a instalaciones y ver como ayudarte.
 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
101 Visitas
Highlighted

Hola @PVC

 

No he vuelto a recibir ningún mensaje sigo a la espera.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
85 Visitas
Highlighted

Hola  @PVC


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


 Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
72 Visitas