Cambio de domicilio

Zule89
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Buenos dias. Hace 10 dias que pedi un cambio de domicilio y me dijeron que el técnico se pondria en contacto conmigo. Como vi que nadie me llamaba, el lunes volvi a llamar a Movistar y el chico me dijo que su compañera no me habia puesto un telefono de contacto y que el técnico habria llamado a la linea fija y que al no poder ponerse en contacto conmigo habría pasado al siguiente. Está claro que en la linea fija no pueden ponerse en contacto conmigo porque mi fijo era de Almeria y ahora es en Salamanca. El chico me puso mi telefono movil de contacto ,pero me dijo que el técnico habria pasado a los siguientes entonces que a ver ahora si veian mi nuevo numero .

Me corre prisa que me lo instalen,además de que me están cobrando un servicio que ni estoy utilizando por un problema de ellos.

¿Me podrían ayudar?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
697 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Zule89
Yo probé el VDSL

¿Me puede responder alguien de movistar? Gracias

Mensaje 2 de 6
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zule89

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos, nif y nº de teléfono de contacto, y lo revisamos.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zule89

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
631 Visitas
Zule89
Yo probé el VDSL

Ya se me solucionó. Gracias

Mensaje 5 de 6
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, Hola Zule89, muchas gracias por avisarnos. 

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
619 Visitas