Cambio de domicilio

atreyu5000
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio
Hola...hace 17 dias pedi por tlf al 1004 el mudar mi fusion en las mismas condiciones que las tengo ahora...y me dijeron que se tramitaria y que me llamaría un tecnico.
A mi no me ha llamado nadie, ni me mandaron ningun mensaje con número de peticion ni nada...por lo que no se si está tramitandose el cambio de linea o no.
En el 1004 desde hace 4 o 5 dias estan los operadores siempre ocupados.
¿Hay algun otro tlf o lugar donde pueda acudir para saber si se esta tramitando mi peticion?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @atreyu5000

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @atreyu5000

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @atreyu5000 :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que nos lo hagas saber.

 

No dudes en contactar de nuevo ante  cualquier consulta , problema o petición....

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo   

LlaniEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
atreyu5000
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la atención prestada...queria reflejar en el foro de manera publica mi agradecimiento.
Mensaje 5 de 5
366 Visitas