Cambio de domicilio

DANICAMA
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

Buenas tardes,

Hace dos meses contrate y realice una portabilidad desde otra compañia. El momento de la contratación adverti de la posibilidad del cambio de domicilio. Cuando quiero hacer está operación me comentan que no me respetán las bonificaciones contratadas en su día.

Alguien me puede ayudar en este asunto, que llevo 18 minutos de espera al telefono.

Gracias

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DANICAMA
Más integrado que la RDSI

Image-1.jpg

Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DANICAMA, 

¿Has podido solicitar el traslado de tu linea?

Pásanos por privado tus datos y vemos que promoción tienes

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DANICAMA,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes por mensaje privado los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas