Buenas tardes,
Hace dos meses contrate y realice una portabilidad desde otra compañia. El momento de la contratación adverti de la posibilidad del cambio de domicilio. Cuando quiero hacer está operación me comentan que no me respetán las bonificaciones contratadas en su día.
Alguien me puede ayudar en este asunto, que llevo 18 minutos de espera al telefono.
Gracias
Hola DANICAMA,
¿Has podido solicitar el traslado de tu linea?
Pásanos por privado tus datos y vemos que promoción tienes
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DANICAMA,
Seguimos pendientes de que nos envíes por mensaje privado los datos para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram