Cambio de domicilio

bunker1980
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio
Hola, quiero cabiarme de domicilio y me gustaría saber si puedo llevarme conmigo mi número de teléfono fijo y todo lo que tengo contratado o si tengo que hacerme con un alta nueva y dar de baja la actual.
También me gustaría saber si hay alguna promoción que tenga que ver con lo que yo tengo contratado.
Saludos.
Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bunker1980,

 

Para saber si puedes mantener el número y la misma tarifa. Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y la nueva dirección.

 

Con respecto a las promociones, en este enlace están todas las tarifas nuevas de Fusión y las promociones que hay.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bunker1980, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bunker1980,

 

Hemos comprobado tu nuevo domicilio y se encuentra en despliegue de fibra, pero por el momento lo disponible es cobre como tienes actualmente.

 

Puedes solicitar el traslado en el siguiente enlace o si quieres podemos tramitártelo desde aquí. Los plazos aproximados son de 20-25 días.

 

Por otro lado comprobamos que actualmente tiene la Fusión Contigo que ya no está vigente, puedes comprobar nuestras nuevas Fusiones en el siguiente aquí.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos. Amor

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas